Netflix estrena nuevo trailer de la tercera temporada de 'Stranger Things'

Strager Things, una de seríes más exitosas de Netflix regresa para su tercera temporada este 4 de julio y la plataforma de Streaming acaba de lanzar un nuevo trailer. ¡Míralo aquí! 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Strager Things, una de seríes más exitosas de Netflix regresa para su tercera temporada este 4 de julio y la plataforma de Streaming acaba de lanzar un nuevo trailer. ¡Míralo aquí! 

Stranger Things es una de las series juveniles más exitosas de Netflix, esta vez la plataforma de Streaming develó más detalles sobre la tercera temporada de la serie con un último trailer. Recordemos que esta nueva temporada se estrena el próximo 4 de julio a nivel mundial.

Netflix acaba de compartir un trailer final sobre la tercera temporada de Stranger Things, en este video podemos ver un poco más sobre lo que sucederá durante todos los capítulos. Este trailer de 2 minutos con 51 segundos empieza escuchando una voz que dice “Nos dejaste entrar, y ahora, tu dejaras que nos quedemos aquí.” Eleven no logra comprender como ella y sus amigos todavía pueden sentir la presencia del “Demogorgon” si fue ella misma quién cerró las puertas. Luego vemos la escena de Mike, dónde explica que tal vez él nunca se fue, sino que todo este tiempo se quedó en la tierra en busca de otro cuerpo dónde mantenerse.

Nuevos y viejos enemigos ponen en peligro a esta pandilla de amigos, pero eleven sabe que el mal nunca acaba, así que con mucha más razón deberá mantenerse unida a sus amigos para poder acabar con el mal en Hawkins. Al final solo podemos deducir que Mike, Eleven, Dustin, Lucas y Will, tienen un encuentro frente a frente como el mal que los asecha.

Por otro lado, esta nueva temporada contará con 8 capítulos:

Suzie, Do You Copy? / Suzie, ¿me recibes?

The Mall Rats / Ratas de centro comercial

The Case of the Missing Life Guard / El caso de la socorrista desaparecida

The Sauna Test / La prueba de la sauna

The Source / El origen

The Birthday / El aniversario

The Bite / La mordedura

The Battle of Starcourt / La batalla de Starcourt

Esta tercera temporada estará ubicada en el verano de 1985 y terminará con un gran batalla que se realizará en el centro comercial Starcourt, Así que vayan alistando todo para el 4 de julio que ya solo falta un par de semanas para el estreno que tanto estábamos esperando, júntate con tus amigos, con tu novio o con tu familia, incluso puedes hacer una matarón tu solo y acabarlo en un solo día como muchos ya lo hicieron con temporadas pasadas.