Youtube viral: hombre va a su último día de trabajo vestido de Spiderman

Un hombre decidió vestirse de Spiderman para ir a trabajar en su último día ya que pidió su renuncia. Esto sucedió en Brasil y su jefe estuvo como loco.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Un hombre decidió vestirse de Spiderman para ir a trabajar en su último día ya que pidió su renuncia. Esto sucedió en Brasil y su jefe estuvo como loco.

Un hombre no tuvo mejor idea que ir disfrazado a su trabajo vestido de Spiderman. El vídeo quedó grabado luego de que él fuera vestido así para hacer enojar a su jefe ya que parece que no le gusta ese personaje de la saga de Marvel, sin embargo, el trabajador parecía feliz. 

No se sabe el nombre de la persona lo que sí es que es fan del Hombre Araña. Laboraba en un banco sin embargo decidió renunciar por motivos que se desconocen. “Su último día en el trabajo y el sujeto está volviendo loco al jefe”, se lee en los comentarios.

Este chico se convirtió en viral en Youtube y además es tendencia ya que es original que haya alguien que vaya vestido así a trabajar y en su último día. No es la primera vez que escogen a Spiderman para hacer esta serie de eventos graciosos ya que hay otro que se puso a bailar 'Shake it Off' de Taylor Swift junto a Deadpool en la calle. 

Los dos no tuvieron mejor idea que mostrar sus habilidades en el escenario para después improvisar una coreografía que se ha compartido miles de veces en las redes sociales. Los chicos Marvel se juntaron para divertir al público asistente a un festival de música. Los enmascarados subieron a la tarima e hicieron una coreo que al instante se volvió viral.

El clip ya tiene muchísimas reproducciones y los comentarios son demasiado buenos porque los fanáticos de Marvel esperan que verlos juntos en una película se haga realidad. Y hablando del superhéroe arácnicdo, parece que con él comenzará una nueva era en mundo de Marvel porque ya llegará la secuela 'Spider man: Lejos de casa'.

Su estreno todavía será el 5 de julio pero felizmente, ya salió el primer trailer oficial para que te quedes con la intriga de lo que pasará con este superhéroe. Jake Gyllenhall, quien será 'Mysterio' el 'villano' del film, preparó mentalmente a sus seguidores para que estén atentos a lo que publicará.

Pero felizmente y gracias al Dios Marvel, han lanzado el primer teaser oficial que nos muestra lo que veremos el próximo mes de julio. ¿Estás preparada?

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • ABR 18 / 2024
Dormir con mascotas, ¿es bueno o malo?
Noticias • ABR 14 / 2024
¿Te pica la mano?¿Qué significa?

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com