Mira el primer trailer de Spiderman: Lejos de casa

Su estreno todavía será el 5 de julio pero felizmente, hoy te traemos el primer trailer oficial para que te quedes con la intriga de lo que pasará con Spiderman.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Su estreno todavía será el 5 de julio pero felizmente, hoy te traemos el primer trailer oficial para que te quedes con la intriga de lo que pasará con Spiderman.

Falta muy poco para saber qué pasara con los Avengers luego de que el malvado Thanos, padre de Gamora y Nebula, acabara con la mitad del universo. En el primer trailer que lanzaron hace un mes, no pudo tener un mejor inicio, ya que comienza con el mensaje de despedida de Iron Man, quien se queda sin alimentos ni oxígeno en la nave abandonada en medio del espacio, mientras sus demás compañeros Vengadores se lamentan por lo sucedido. Un momento de gran emoción, sobre todo por las lágrimas del Capitán América.

Sin embargo, parece que comenzará una nueva era en mundo de Marvel porque ya llegará la secuela 'Spider man: Lejos de casa'. Su estreno todavía será el 5 de julio pero felizmente, hoy te traemos el primer trailer oficial para que te quedes con la intriga de lo que pasará con este superhéroe.

No solo Tom Holland, el protagonista principal, nos ha dejado en vilo por saber si lanzarán el trailer, ya que hace unos días escribió en Twitter que hablaría con Sony, los que tienen el derecho, para regalarnos un poco de lo que será esta película, además, minutos después, escribió que haría un en vivo el día de hoy en la mañana. 

Por otro lado, Jake Gyllenhall, quien será 'Mysterio' el 'villano' del film, preparó mentalmente a sus seguidores para que estén atentos a lo que publicará. Pero felizmente y gracias al Dios Marvel, han lanzado el primer teaser oficial que nos muestra lo que veremos el próximo 5 de julio.

No cabe duda que es el segundo estreno más esperado en el año ya que el 26 de abril, sabremos lo que pasará con los Avengers. Recordemos que Spiderman fue uno de los que desapareció por la culpa de Thanos y todos lloramos con su 'No me quiero ir, señor Stark' y se desvaneció.

Al elenco también se suma Zendaya quien es actriz y bailarina profesional, ambos estarán presentes en esta nueva entrega y ¿sabes qué rumores están corriendo? Que 'Mysterio' no es tan malo como dicen sino que tiene su corazoncito, solo que parece ser que tiene sed de venganza. 

Pero no te preocupes, ya sabremos qué pasa dentro de poco y ojalá que Tom no spoilee nada más hasta que haya otro adelanto.