Actualización: Lun, 27 / Ago / 2018 11:36 am
Whatthegirl.com Lima Lun, 27 / Ago / 2018 11:21 am

Thalía celebró su cumpleaños con una piñata inspirada en su “Thalía Challenge”

En un lindo velero, Thalía viajó desde un pequeño barrio de Reynosa hasta Nueva York con algo muy peculiar: una piñata. Pero no era cualquier cosa, sino una “Tikipiñata”.

Thalía celebró su cumpleaños con una piñata inspirada en su “Thalía Challenge”
Thalía celebró su cumpleaños con una "Tikipiñata"

Thalía revolucionó Internet con el último vídeo que publicó y que se convirtió en el “Thalía Challenge” porque se volvió viral en días. Muchos artistas la han imitado generando risas en los millones de usuarios que tiene las redes.

La intérprete de “Equivocada” subió un vídeo a su Insta Storie que rápidamente se hizo conocido y no falta el astuto que lo guarda para subirlo a Internet. Con su precioso vestido, le canta a sus fans de una manera un poco divertida.

“¿Están ahí mis vidas? ¿Me escuchan? ¿Me oyen? ¿Me sienten?”, se le escucha decir a Thalía mientras agarra su selfie stick con su celular. Además, la esposa de Tommy Mottola, empieza a bailar para sus seguidores.

Esto ha dado paso a que las personas creen cosas nuevas relacionadas a este challenge. El domingo 26 de agosto, la cantante mexicana cumplió 46 años y lo celebró en Estados Unidos.

En un lindo velero, Thalía viajó desde un pequeño barrio de Reynosa hasta Nueva York con algo muy peculiar: una piñata. Pero no era cualquier cosa, sino una “Tikipiñata”.

En sus redes sociales, la cantante subió un vídeo en la que decía muy emocionada: “¡Oh my god! ¡No lo puedo creer! ¡Sorpresa! ¡Celebración! ¡La Tikipiñata!”

Resaltó que los regalos los recibió desde un día antes a sus 46 años y que la han consentido como nunca, que está feliz de tener una familia maravillosa.

“Cumpleaños sorpresa que me organizó Tommy Mottola, ¡con una invitada de lujo! Gracias chicos por hacer esto posible. Me saben consentir”, escribió la intérprete de “Estoy enamorado”.

La piñatería Ramírez fue la encargada de enviarle ese presente a su casa para que disfrutara su cumpleaños. El dueño del local, Dalton Ramírez, tuvo la idea de hacer esa piñata y asegura que a la gente le gustó mucho:

“Sacamos la piñata en unas horas y a la gente le gustó bastante. Lo sacamos un martes y al día siguiente ya teníamos pedidos”.

La cantante les agradeció y se puso muy feliz ya que su vídeo llegó a muchas personas. Asegura que no lo hizo con mala intención y que las críticas no le importan ya que la vida se hizo para reírse.