“Toy Story 4” es la película más vista del 2019

“Toy Story 4” es un éxito rotundo en nuestro país, la cuarta entrega de esta maravillosa saga aún sigue en la cartelera de todos los cines a nivel nacional.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

“Toy Story 4” es un éxito rotundo en nuestro país, la cuarta entrega de esta maravillosa saga aún sigue en la cartelera de todos los cines a nivel nacional.

“Toy Story 4”, la película de Disney y Pixar que marca los 20 años de una impresionante saga animada, que caló en la infancia de muchos, y que continúa rompiendo récords en el país. En sus tres primeras semanas en cartelera, se transformó en la película animada más vista del 2019 con más de 2 millones de espectadores.

Este film animado es un éxito rotundo en nuestro país, la cuarta entrega de esta maravillosa saga aún sigue en la cartelera de todos los cines a nivel nacional. El público puede seguir disfrutando de “Toy Story 4” en todos los cines del país.

Dirigida por Josh Cooley (Primera cita de Riley) y producida por Mark Nielsen (productor asociado de INTENSA-MENTE) y Jonas Rivera (INTENSA-MENTE, UP: UNA AVENTURA DE ALTURA), TOY STORY 4, de Disney·Pixar, se estrenó en cines de Latinoamérica en junio de 2019.

¿De qué trata “Toy Story 4”?

Woody (voz en inglés de Tom Hanks) siempre ha estado seguro sobre su lugar en el mundo, y de que su prioridad es cuidar a su niño, ya sea Andy o Bonnie. Cuando Forky (voz en inglés de Tony Hale), la querida manualidad de Bonnie convertida en juguete, se declara a sí mismo como “basura”, Woody se encarga de mostrarle por qué debería aceptar ser un juguete.

Pero cuando Bonnie lleva a todo el grupo a su excursión familiar por la carretera, Woody termina en un inesperado desvío que incluye un reencuentro con su vieja amiga perdida Bo Peep (voz en inglés de Annie Potts). Tras estar por su cuenta durante años, el espíritu aventurero de Bo se contradice con su delicado exterior de porcelana.

Woody y Bo se dan cuenta de que se convirtieron en personas muy diferentes en lo que respecta a la vida como un juguete, pero pronto descubren que esa es la menor de sus preocupaciones.

Crea tu propio Forky 

Como sabemos, Forky es una cuchara-tenedor, pero si no consigues una, puedes tomar una cuchara de plástico y con una tijera, vas a cortar la parte de arriba del utencilio para que de el aspecto de ser un tenedor. Como ese material es fácil de romper, te recomiendo que lo intentes varias veces.

Si quieres ver qué otros materiales usar y seguir con tu manualidad, ingresa a este link y continúa con este tutorial que está divertidísimo.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com