Viral: hombre se duerme ebrio y sus amigos lo convierten en 'Woody' de Toy Story

Unos chicos aprovecharon que su amigo borracho no sentía nada y lo convirtieron en un juguete. Lo vistieron y pintaron como 'Woody', el vaquero de Toy Story.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Unos chicos aprovecharon que su amigo borracho no sentía nada y lo convirtieron en un juguete. Lo vistieron y pintaron como 'Woody', el vaquero de Toy Story.

Un hombre en estado de ebriedad se quedó dormido luego de que se juntara con sus amigos para ir de fiesta. Sin embargo, él se ha vuelto viral debido a que lo han convertido en uno de los personajes más icónicos de la película para niños y grandes, Toy Story.

Al final del clip verás cómo quedó ya que ha generado miles de reacciones por parte de los usuarios de Internet. Este joven se ha convertido en tendencia luego de que sus mejores amigos le jugaran una increíble broma mientras él estaba dopado por haber ingerido litros de alcohol.

Como sabemos, tomar mucho hace que nos de sueño y si te quedas dormido, te quedarás privado. Es por eso que estos chicos aprovecharon que no sentía nada y lo convirtieron en un juguete. Lo vistieron y pintaron como 'Woody', el vaquero de Toy Story.

Cuidando de que no se despierte, le pusieron un sombrero y en sus muñecas, unas cintas para que se vea como un títere. Aprovechando que no estaba consciente, le pintaron la cara unas cosas que no pude entender pero que eran bastante graciosas.

Grabaron todo lo que le hicieron mientras se reían y lo subieron a Facebook. Mientras le movían los brazos, sonaba de fondo la canción "Yo soy tu amigo fiel", que es con la que se recuerda a esta película. La verdad es que es demasiado divertido, sin embargo, eso no fue todo.

¿Recuerdas que 'Woody' tiene marcado su bota con el nombre e 'Andy'? Pues lo mismo le hicieron al joven que estaba ebrio. ¿Puedes creer que en ningún momento se dio cuenta de todo lo que le estaban haciendo? Hasta el día de hoy tiene más de 81 mil reproducciones y ha sido un éxito en las redes sociales.

Amigos recuerden nunca dormirse en la fi...

Ver publicación completa

Sinopsis de 'Toy Story 4'

"Woody siempre se ha sentido confiado sobre su lugar en el mundo, y su prioridad ha sido siempre cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Por ello, cuando el nuevo trabajo manual de Bonnie se convierte en un juguete llamado Forky se declara 'basura', Woody buscará convencerlo de que abrace su destino como juguete y por qué es tan bueno serlo.

Su planes serán interrumpidos por un sorpresivo viaje familiar. Este paseo incluirá una reunión con su antigua novia Bo Peep. Luego de muchos años por su cuenta, Bo se ha convertido en un espíritu aventurero, por lo que Woody y ella se dan cuenta que tienen conceptos de lo que es ser un juguete muy diferente.

Finalmente, esta discusión será el menor de sus problemas, ya que deberán enfrentarse a nuevos retos para llegar de una sola pieza con Bonnie nuevamente".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com