Mira el primer trailer de 'Toy Story 4'

Disney Pixar ha revelado el primer trailer de la película 'Toy Story 4' dejando con la intriga a más de un fan que ha esperado años para esta cuarta entrega.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Disney Pixar ha revelado el primer trailer de la película 'Toy Story 4' dejando con la intriga a más de un fan que ha esperado años para esta cuarta entrega.

Hemos esperado muchísimo tiempo para que nuestro sueño se haga realidad de ver una película más de Toy Story. Cuando vimos la primera, amamos que los juguetes cobraran vida. 

¿Te ha pasado que te has quedado despierta una noche a ver si los tuyos hacían lo mismo? Pues créeme que yo sí y obviamente nunca pasó. 

Fue en el año 1995 que salió la primera película de Toy Story. Aquí nos llevó a un mundo donde los juguetes tenían vivencias, pasaban peligros y salían de ellos.

Pero esa ilusión que tenía de niña nadie me la quitó. Recuerdo que tenía a Jessie porque era mi vaquera favorita y a Buzz Lightyear también. 

Cuatro años después, llegó Toy Story 2. ¿Quién iba a pensar que Buzz se reencontraría con su padre? Pues esa escena fue genial, ya que recordaron a una parte del film de Star Wars.

Cuando en la tercera parte vimos que casi mueren todos incinerados, lloré, ¿y tú? Teníamos miedo de que eso sucediera pero gracias a los marcianitos fueron salvados. 

Mucho se dijo que la cuarta entrega estaría llegando a nuestro cine pero luego de que se confirmara, las redes sociales y todo Internet estalló de emoción porque pasaron muchos años desde que Andy se fue a la universidad y dejó a todos en Sunnyside. 

Sabemos que podremos verla a partir del 21 junio del 2019. La confirmación 'Toy Story 4' se hizo a través de Instagram con post it de los colores característicos de la película animada.

Ahora, para dejarnos con más intriga, la productora ha lanzado el primer trailer. ¡Siiiii! ¿Puedes creerlo? Este teaser dura más de un minuto y veeremos a Buzz, Woody, señor y señora cara de papa y muchos más. 

Hay vaquero 4 ever… #ToyStory4 ????

Ver publicación completa

Todos están en el cuarto de Bonnie, la niña de la última película, y veremos que Forky insiste en que no es un juguete. 

"Como la mayoría de las personas, asumí que Toy Story 3 fue el final de la historia (…) Y fue el final de la historia de Woody con Andy. Pero al igual que en la vida, cada final es un nuevo comienzo”, aseguró Josh Cooley, director del film.

Además, agregó que el vaquero tendrá una nueva historia lejos de sus amigos:

“Woody ahora está en una nueva habitación, con nuevos juguetes y un nuevo niño, era algo que nunca antes habíamos visto. Las preguntas sobre cómo sería eso fueron el comienzo de una historia entretenida que vale la pena explorar".  

¿Estás preparada para verlo? Aquí te lo dejamos.