Vanessa Hudgens celebró su cumpleaños número 30 al estilo de El Señor de los Anillos

Vanessa Hudgens ha cumplido 30 años y ha querido celebrarlo de una manera diferente ya que hizo su fiesta temática haciendo referencia a 'El Señor de Los Anillos'.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Vanessa Hudgens ha cumplido 30 años y ha querido celebrarlo de una manera diferente ya que hizo su fiesta temática haciendo referencia a 'El Señor de Los Anillos'.

Nuestra querida Vanessa Hudgens cumplió 30 años el 14 de diciembre. La recordamos mucho por su papel de Gabriella Montez en la película juvenil 'High School Musical', además, estuvo con nuestro crush de adolescencia, Zac Efron y le teníamos mucha envidia. 

Sin embargo, a pesar de que su relación duró años, se separaron por temas equis y cada uno hizo su vida. Ambos tenían proyectos en el cine, tenían la agenda muy recargada, pero eso no quería decir que dejaran de ser amigos, es más cuando tienen encuentros con su grupo siempre se saludan. 

A pesar de que recordamos a Vanessa como la chica Disney, ahora está convertida en toda una mujer. Ha participado en varios film y el último es 'Intercambio de Princesas', original de Netflix donde se encuentran dos chicas que son iguales, solo que una es de clase baja y la otra de la realeza. 

Ahora ha cumplido 30 años y ha querido celebrarlo de una manera diferente ya que hizo su fiesta temática haciendo referencia a 'El Señor de Los Anillos'. Ella estaba muy bien vestida como una reina elfa y todos sus invitados fueron bien caracterizados a la película. 

El resultado fue demasiado genial ya que todo estaba decorado como debería de ser, sus amigas se tomaron miles de fotos con ella, tenían las orejas en punta como los verdaderos elfos y por si fuera poco, varios fueron vestidos como Légolas, pero ni uno fue tan guapo como su enamorado Austin Butler. 

Su atuendo fue espectacular ya que su vestido rojo tenía una cola larga de pato con pana que hacía resaltar las tonalidades rojizas que emanaba. Además, tenía una tiara que corría desde la oreja izquierda a la derecha y pasaba por la frente, así como los personajes. 

En los vídeos que se pudo observar en su cuenta de Instagram y en la de sus amigos, se notó que se divirtieron bastante, además, no faltaba tragos ni comidas, ¿te hubiera gustado asistir? Pues yo creo que sí porque se la pasaron a lo grande. Ella agradeció a todos sus amigos por asistir. 

Además, estuvo muy feliz que todos se comprometieran con la fiesta temática que estaba ofreciendo. Lo había soñado y todo fue como lo esperaba. ¡Feliz cumple, querida Vane! 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com