Por: Manuel Chamolí • Whatthegirl.com

Victoria Ruffo confiesa que ya conoció a su nieta : "Es todo un amor"

A pesar de las diferencias que tiene con su expareja, la actriz se mostró muy contenta por la llegada de su nieta.

Victoria Ruffo revela que ya conoció a su nieta. Foto: Instagram victoriaruffo
Victoria Ruffo revela que ya conoció a su nieta. Foto: Instagram victoriaruffo

A pesar de las diferencias que tiene con su expareja, la actriz se mostró muy contenta por la llegada de su nieta.

Algo que seguramente nos está pasando a todas es que estamos viendo a aquellas figuras del espectáculo envejecer con nosotras. Mientras algunas vamos ingresando a la adultez, nuestros cantantes favoritos y las actrices que veíamos de niñas también van creciendo y muchas de ellas incluso ya pintan canas dentro de su cabello. Bueno, una de las más queridas de esta lista, se ha convertido en abuela por primera vez. Estamos hablando de la primera actriz mexicana, Victoria Ruffo.

Después de que Paola Dalay diera a luz y agradeciera a quienes han estado pendientes de todo su proceso de gestación, su suegra, Victoria Ruffo, contó que pudo convivir al menos durante unos días con la pequeña hija de su vástago, José Eduardo Derbez

La actriz se mostró bastante contundente con los rumores que giran alrededor de ella y Eugenio Derbez, afirmando que ahora lo único que les importa a ambos es su nieta. Ruffo concedió una breve entrevista al periodista Gustavo Adolfo Infante, a quien le contó cómo es que se ha estado sintiendo al respecto. “La verdad estoy feliz, muy contenta de que todo salió bien, de que Tessa está hermosa, preciosa”

La feliz abuela también se refirió a su nuera e hija, ya que cuenta que ambos están bastante felices por ya tener entre sus brazos a su primogénita, además compartió que los dos están haciendo todo lo posible para que Tessa esté cómoda con todo. "Está feliz y Paola está muy bien. ¡Ay, la verdad están muy contentos! Qué te puedo decir, son bendiciones"

Adicionalmente, la actriz no tuvo temor en decir que la pequeña tiene un enorme parecido con los Derbez. “Tiene su barba partida”, en alusión a que esta es una de las características más notorias del físico del padre de su hijo. 

Es una vida nueva en la familia, y recibida con todo el amor", dijo al final de la entrevista, dejando bastante en claro que todo lo que sucedió en el pasado se ha quedado atrás y que esta podría ser una muy buena oportunidad para que pueda continuar con su carrera como actriz y alimentando su núcleo familiar a través de una armonía en la que todos puedan convivir tranquilos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com