La actriz mexicana confirma su relación con el actor Luke Bracey

La actriz Méxicana, Eiza Gonzáles sorprendió a sus seguidores con una fotografía en al que confirma su relación con el actor Luke Bracey, aquí te dejamos la imagen. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La actriz Méxicana, Eiza Gonzáles sorprendió a sus seguidores con una fotografía en al que confirma su relación con el actor Luke Bracey, aquí te dejamos la imagen. 

Eiza González, es una de las actrices mexicanas que ha logrado destacar en Hollywood, esta vez la actriz está dando mucho que hablar por unas fotografías que acaba de compartir en sus redes sociales junto al actor Luke Bracey.

La joven actriz compartió una fotografía en la que sale junto al guapo actor, ambos lucen muy elegantes y tiene una mirada cómplice, creo que nadie dudaría del amor que transmiten, en la descripción de la foto escribió “Mi favorito” acompañado de una emoji de corazón negro que hacía juego con la imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My favorite ?? @lyndachurilla

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Sin embargo, muchos creen que se trataría solo de publicidad, pues hace una semanas atrás también compartió una fotografía con el actor, pero en la descripción menciona a la reconocida marca Ralph Laurent.

Las fotografías fueron hechas por Lynda Churilla, donde también las compartió en su cuenta de instagram y hace referencia a que son una pareja espectacular, los usuarios de Instagram no dejan de comentar si se trata de publicidad o en realidad son pareja, pues ambos lucen muy bien juntos.

¿Cómo se conocieron?

Exactamente hace más de un año, Eiza González asistió a la presentación de la colección de Otoño.invierno de la reconocida marca Ralph Laurent, la actriz no se encontraba sola, desde ya se encontraba muy bien acompañada del guapo actor australiano.

Ambos pasaron tiempo juntos después del evento, lo cual dio inicio a que los rumores de un posible gusto entro los dos haya nacido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@ralphlauren

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Desde ese momento, los rumores fueron creciendo, pero al parecer ya todos los habían olvidado, ya que la guapa actriz se ha dejado ver posando con diversos personajes de Hollywood.

¿Quién es Luke Bracey?

Es imposible que no conozcan a este guapo chicas, Luke es un actor australiano y es muy conocido por interpretar a Trey Palmer en la serie ‘Home and Away’, a sus 30 años ha participado en las siguientes películas: “Lo mejor de mi”, “Punto de quiebre” y “El Aprendiz”

Por otro lado, si un no has visto las fotografías, aquí te compartimos aunque creas o no si estas celebridades están saliendo, lo unico cierto será que lucen realmente estupendos en las fotos ¡Desbordan elegancia!