Carlos Rivera emocionó a sus seguidoras con sexy foto en Instagram

El cantante mexicano Carlos Rivera compartió una sensual foto donde sale sin ropa y alborotó a todas sus fans en Instagram, al parecer quiso presumir el cuerpazo que tiene. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El cantante mexicano Carlos Rivera compartió una sensual foto donde sale sin ropa y alborotó a todas sus fans en Instagram, al parecer quiso presumir el cuerpazo que tiene. 

Hace poco se hablaba de la supuesta ruptura amorosa que el cantante mexicano había pasado con Cynthia Rodríguez, al parecer la pareja sigue estando junta, aunque ninguna de estas celebridades hayan salido para aclarar su situación sentimental, está más que claro que todavía existe el amor entre ellos dos, pues ahora lo que está llamado la atención es el ultimo post que Carlos Rivera hizo en su cuenta de Instagram. 

El cantante Carlos Rivera es considerado uno de los hombres más guapos y sexy, esto se debe a las sensuales fotografías que comparte en sus redes sociales cada cierto tiempo, esta vez el cantante sorprendió al compartir una foto suya donde solo utiliza su ropa interior y está recostado sobre un colchón tomándose un selfie, el interprete de 'Recuérdeme' colocó como descripción "Cuando te tomas un selfie". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando te tomas una selfie... ????

A post shared by Carlos Rivera (@_carlosrivera) on

La fotografía de Carlos alborotó a todas sus seguidoras en Instagram, pues en menos de 24 horas ha logrando conseguir más de 450 mil 'Likes' y miles de comentarios de sus fans pidiendo que por favor se vista, muchas chicas hicieron comentarios muy graciosos y halagando el físico del cantante por ejemplo: "¿Quieres provocar un infarto colectivo?", "Sé mi novio" o "Cuanta perfección en una sola foto". 

Pero estás mujeres no fueron las únicas que comentaron dicha foto, pues la novia de Carlos Rivera también se aseguro de marcar su territorio dejándole un comentario que dice "Qué buena foto" acompañado de algunos emojis de corazones, esta acción demuestra que la pareja sigue manteniendo una relación y están más que felices, haciendo a un lado los rumores de su supuesta ruptura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Madrid, esta noche es nuestra cita en el @wizinkcenter #GuerraTourEspaña ???? ??@nabscab

A post shared by Carlos Rivera (@_carlosrivera) on

El cantante mexicano no solo enloqueció a las mujeres, pues los hombres también estuvieron presentes en sus comentarios, "Carlos Dios  Griego Rivera, como te gusta bajarnos el autoestima" comentó un caballero en la fotografía, pues al parecer mucho de estos chicos han aceptado que el cantante tienen un cuerpo bien trabajado, ya que podemos notar uno abdomen marcado y unas piernas y brazos tonificadas. 

Ahora nos preguntamos en cuanto tiempo más nuestro cantante favorito volverá a subir una foto sensual a sus redes sociales, solo nos queda estar atentas chicas, también recordemos que el cantante y la conductora de televisión están comprometido y podría existir un pronta boda entre ellos.