¿Carlos Rivera está soltero?

Cynthia Rodríguez compartió unas fotografías con frases que al parecer anunciaba su ruptura amorosa con el cantante Carlos Rivera. Aquí te dejamos los detalles del rompimiento. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Cynthia Rodríguez compartió unas fotografías con frases que al parecer anunciaba su ruptura amorosa con el cantante Carlos Rivera. Aquí te dejamos los detalles del rompimiento. 

Hace un día nos enteramos de una noticia que dejó impactado a miles de usuarios en Instagram, especialmente a los que son fans del cantante Carlos Rivera, pues Cynthia Rodríguez, quien es su pareja sentimental, habría compartido una imagen en su red social con una descripción que ha dado a especular mucho sobre su relación.

Al parecer, el romance entre ambas celebridades habría llegado a su fin ya que en la descripción de la imagen podemos leer típicas frases que dan a entender sobre una ruptura amorosa.

Muchos de los seguidores de la conductora empezaron a sacar sus propias conclusiones y al parecer habría sido ella quien terminó la relación que mantenía con Carlos Rivera. “Si no te da paz o alegría, suéltalo. Esta vida pasa rápido, deja ir todo aquello que no te permite avanzar o que no te hace sonreír", fue lo que escribió en una de las fotos.

A pesar de que la pareja era considerada una de las relaciones más estables del medio, las frases de Cynthia daban a entender que ellos no eran felices o al menos ella no lo era al lado de Carlos.

Los rumores cada vez van creciendo más, pues de acuerdo a las diferentes opiniones, Carlos y Cynthia mantenían una relación muy alejada de los medios, sabemos que hoy en día las parejas tratan de cuidar la privacidad de su relación, pero las pocas veces que se dejó ver, no se les notaba muy enamorados y mucho menos cariñosos.

Otra de las razones por la cual los usuarios en redes sociales están seguros de este rompimiento es porque no existen muchas fotos juntos, y una reciente entrevista a Carlos Rivera, le preguntaron sobre un posible matrimonio con Cynthia, él descarto toda posibilidad de este evento, haciendo más frágil la relación para todos.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez todavía no han confirmado nada, pero si fuera cierto estamos seguros que dentro de unos días lo harán saber. Por otro lado, estamos seguros que las fans del mexicano deben estar dando el grito al cielo, ya que el cantante está otra vez soltero, recordemos que es considerado como uno de los hombres más guapos y sexy.