Actualización: Lun, 24 / Jun / 2019 12:00 pm
Whatthegirl.com Lima Lun, 24 / Jun / 2019 11:24 am

¿Qué es el Annabelle Challenge?

El challenge de la terrorífica cinta está causando sensación en redes sociales, si quieres saber algo sobre Annabelle 3 no dudes en preguntarle a la muñeca, ella te responderá todo. 

Viral: #HolaAnnabelle es el challange de la terrorífica película ¡Annabelle está cerca!
#HolaAnnabelle el challenge donde la muñeca responde a tus preguntas en Twitter

Annabelle 3 está a punto de llegar a las pantallas grandes, como sabemos entreno mundial es este 27 de junio, desde que se mostraron los adelantos de la película, muchos fans se han quedado sorprendidos y aterrorizados, ya que esta entrega nos promete mucho más que las anteriores.

Recientemente, una nueva publicación de película se hizo viral en redes sociales, pues en la página de Twitter de Annabelle se creó un challenge donde puedes preguntarte cualquier cosa a la terrorífica muñeca y ella te responderá, solo debes hacer uso del hashtag #HolaAnnabelle seguido de la pregunta que desees hacerle. 

Muchos usuarios lo han tomado de la manera más graciosa, pero lo cierto es que sus respuestas son muy espeluznantes, pero tenemos que decir que este challenge ha sido un total éxito, ya que muchos usuarios en Twitter se han atrevido a hacerle preguntas a esta diabólica muñeca. Las preguntas van desde comparaciones que le hacen con chucky hasta las preguntas de doble sentido.

La llegada de ‘Annabelle: regreso a casa’ está a pocos días y muchos usuarios se han preguntado si habrá escenas post crédito, sin embargo, parece que esta será última vez que veremos a la muñeca diabólica. Esta sería la tercera parte de Annabelle, mientras que sería su 6 película contando las apariciones que tiene en el fil ‘El conjuro’.

“Determinados a evitar que Annabelle cause más caos, los demonólogos Ed y Lorrain Warren encierran a la muñeca diabólica en la sala de artefactos de su casa, poniéndola 'a salvo' tras un cristal sagrado y contando con la sagrada bendición de un cura. Pero una terrible noche de horrores aguarda cuando Annabelle despierta a los espíritus malvados de la sala, los cuales acaban poniendo la mirada en un nuevo objetivo: Judy, la hija de 10 años de los Warren, y sus niñeras" eso lo que sabemos sobre la sinopsis.

Ahora solo nos queda esperar un par de días para ver el gran estreno de Annabelle: regresa a casa, por el momento te compartimos algunos de los twits más divertidos y las respuestas más espeluznantes de la muñeca diabólica. ¿Te atreves a escribirle a Annabelle?