La mamá de Belinda describe al hombre perfecto para su hija y no es Lupillo Rivera

La mamá de Belinda está furiosa de que relacionen a su hija con un hombre mayor como Lupillo Rivera, además describió como sería el hombre perfecto para la cantante. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La mamá de Belinda está furiosa de que relacionen a su hija con un hombre mayor como Lupillo Rivera, además describió como sería el hombre perfecto para la cantante. 

Tras rumores de un supuesto romance entre Belinda y Lupillo Rivera, la mamá de la cantante se vio obligada a salir a aclarar esta situación que le al parecer le incomoda demasiado. La señora Belinda Schull dio unas fuertes declaraciones ya que al parecer no está de acuerdo en que su hija merezca un hombre mayor.

Schull reveló como es que debería ser el hombre perfecto para su hija y las características que mencionó no se acercan ni siquiera un poco al grupero Lupillo, la madre de Belinda aseguró que la edad en una pareja es un factor muy importante, recordemos que la intérprete de “Déjate llevar” tiene 29 años y el cantante mexicano Lupillo tiene 47 años.

"Como mamá tendría que conocer al hombre que se va a casar con mi hija, pero a mí me encantan las parejas que son similares, en edad, sobre todo" fue lo que confesó la madre de la interprete. La razón por la que se animó a decir estas palabras es porque considera que una persona mayor tiene más probabilidades a padecer de diferentes enfermedades.

"La salud es muy importante y los años pasan factura, por ejemplo, cuando hay una diferencia de 20 años... creo que la edad es importante, porque ahí está la salud y quiero que haya un equilibro", terminó por agregar la madre.

Por otro lado, Belinda Schull también confesó que hasta el momento ninguno de los hombres con los que ha estado su hija no son suficiente para ella "Para mí como mamá no hay nadie que le llegue. Quiero al príncipe maravilloso, ese ser que le dé todo lo que se merezca, que sea una persona linda y sensible, eso es lo que pido a Dios para mi hija" detalló la madre.

Sin embargo, al final de todo aclaró sea cual sea la elección que tome su hija, ella siempre estará para apoyarla y mientras Belinda sea feliz, ella también lo estará. Los protagonistas de esta historia, Belinda y Lupillo, también salieron a aclarar esta situación ambos cantantes y dijeron que la única relación que mantienen es profesional y de buenos amigos.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com