Badabun: hombres se unen para que Youtube cierre el programa 'Exponiendo infieles'

El usuario que está registrado con el nombre de Alex Ríos, se ha unido a muchas personas para recolectar firmas y así Youtube, cierre 'Exponiendo infieles' de su plataforma.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El usuario que está registrado con el nombre de Alex Ríos, se ha unido a muchas personas para recolectar firmas y así Youtube, cierre 'Exponiendo infieles' de su plataforma.

Muchos jóvenes se han visto afectados por el programa que hay en Youtube del canal Badabun, 'Exponiendo infieles'. Una reportera, la conocida Lizbeth Rodriguez, y un camarógrafo salen a las calles para buscar parejas. Ambos presionan, literalmente, a los jóvenes para que uno de ellos pueda dar su celular y así ser revisado. Ella te preguntará si es puede leer tus mensajes y mientras más cosas vea, más dinero te dará. 

Esto es un incentivo para que las personas demuestren que son leales a sus parejas, sin embargo, hay quienes con tal de ganar dinero, buscar excusas para no entregar el móvil. Badabun es de México y como se ha hecho muy famoso y viral, los hombres tienen miedo de que se descubra lo que esconden en sus celulares. 

Lizbeth es conocida como la 'Chica Badabun' y como es conocido en su país, anunció que muy pronto su programa llegará a Perú, por eso, los chicos se vieron en la necesidad de borrar todo lo que sea comprometedor en su celular, sin embargo, parece que eso no fue suficiente. 

El usuario que está registrado con el nombre de Alex Ríos, se ha unido a muchas personas para recolectar firmas y así Youtube, cierre 'Exponiendo infieles' de su plataforma. Así que decidió dejar un mensaje en una publicación que hizo en Facebook: "Ya todos sabemos que este canal se dedica a generar polémica y subir videos de muy mala calidad; en muchos casos utiliza la farsa para atraer público".

Varios jóvenes se han mostrado de acuerdo con la iniciativa, y hay otros que no quieren ya que les parece un programa divertido. En Perú quisieron hacer algo parecido y el youtuber peruano Andynsane fue golpeado por un hombre que descubrió la infidelidad de su enamorada. 

Ella estaba esperando un hijo que no era de él y se enteró por medio de diferentes mensajes que se pueden leer en el vídeo. Aunque muchos creen que esto arruina a las parejas, deben ser sinceros en ser fieles a la persona con la que están ya que sería una falta de respeto. ¿Qué opinan sobre los chicos que quieren que cierren 'Exponiendo infieles'?