¿Exponiendo Infieles es real?

Los medios mexicanos Milenio y Radio Fórmula, mostraron pruebas de que 'Exponiendo infieles' es falso, en este caso, el capítulo 64.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los medios mexicanos Milenio y Radio Fórmula, mostraron pruebas de que 'Exponiendo infieles' es falso, en este caso, el capítulo 64.

El programa de Badabun, 'Exponiendo infieles', salió el 14 de febrero a las calles para buscar a los traicioneros, tanto hombres como mujeres, así que llegó a un parque y vio a una pareja que estaba realizando unas fotos profesionales posteriores a su boda. 

La dinámica ya todos la conocemos así que se acercó a ellos y le ofreció 500 pesos a cada uno. Ambos aceptaron sin pensar que ella descubriría la infidelidad del marido. Mientras revisaba los mensajes, Lizbeth Rodriguez, la 'Chica Badabun', se topó con la dura realidad que el esposo engañaba a su mujer con la prima de ella. 

Según los textos que había leído, decía que habían tenido encuentros íntimos. Esto fue la gota que derramó el vaso. La mujer empezó a reclamarle a su prima originando una pelea entre ellas y posteriormente, la ruptura con su esposo minutos después de su matrimonio. 

Después de haber lanzado el vídeo, Lizbeth fue blanco de críticas destructivas por parte de sus seguidores y confesó que se sentía mal de haber destapado esa infidelidad, hasta dijo que ya no iba a volver a salir a las calles, sin embargo, toda esa mentira se destapó. 

Este capítulo 64 estaba conformado por la novia que se llamaba Mónica, pero su nombre verdadero es Dana Dorel, el novio, el supuesto 'Alejandro', es René Jester y la prima con la que le había sido infiel, le correspondía a Jessica, cuando en realidad se llama Alexis Ríos. 

Los medios mexicanos Milenio y Radio Fórmula, mostraron pruebas de que 'Exponiendo infieles' es falso: "Amigos, hoy ocurrió una tragedia. Para que dejen de compartir los vídeos de Exponiendo infieles, se veían tan reales. Resulta que el último video de Badabun se hizo súper viral, entonces como soy una acosadora de primera busque el perfil del chavo llamado "Alejandro" me metí a las fotos y revise cada uno de los perfiles a los que seguía, entonces me di cuenta que la tal Mónica se llama "Dana Dorel", me metí al perfil de Dana para checar si era ella —y si tenía una prima llamada Jessica— y me di cuenta que no era su prima si no su amiga en común y entonces me di cuenta que Jessica se llama "Alexis", me metí a revisar el perfil de Alexis para ver si era ella y efectivamente era ella, viendo sus fotos me di cuenta que tenía vato, entonces decidí mandarle mensaje al novio y me di cuenta que todo es Fake".

 

Si te gustó este artículo

...

Si te gustó este artículo

Ingresa a ChicaDeHoy.com, el sitio para la mujer actual