El actor Chace Crawford 'Nate' revela detalles del reboot de Gossip Girl

El actor Chace Crawford que interpreta a 'Nate' reveló algunos detalles de su regreso para el reboot de Gossip Girl, los fans están esperando el regreso del elenco original. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El actor Chace Crawford que interpreta a 'Nate' reveló algunos detalles de su regreso para el reboot de Gossip Girl, los fans están esperando el regreso del elenco original. 

Desde que se anunció que Gossip Girl volvería a la pantalla chica muchos de sus fans se hicieron presente en las redes sociales y mostraron su emoción al enterarse de esta noticia. La primera vez que se emitió la serie fue en el 2007 y le pusieron fin a finales del 2012.

Han pasado 7 años desde que la serie llegó a su fin, pero sigue siendo un éxito en diferentes plataformas digitales, como Netflix, la generación que creció con Gossip Girl y las nuevas generaciones se han quedado cautivadas con la historia de estos neoyorquinos.

Sin embargo, no todo puede ser felicidad, ya que ni bien anunciaron el regreso de la serie, se dijo que se trataría de un reboot donde habría un elenco nuevo para continuar la historia que ya conocemos. Después de esta noticia muchos de los fans hicieron notar su molestia ya que querían ver al elenco original y al parecer los productores lo han considerado.

Se dice que ya enviaron la invitación a todos los actores del elenco original para participar en este proyecto, sin embargo, tenemos que ser honestos y la verdad es para que se haga realidad tendré que depender de ellos mismo y el tiempo que disponen. ¿Ustedes creen que volvamos a ver a Blair, Nate, Chuck, Dan y Serena?

Nuevas noticias han conmocionado a millones de fans y al parecer el reboot contará con 10 capítulos y eso no es todo, ya que parecer ser que elenco original SÍ ESTARÁ PRESENTE. El actor Chace Crawford quien interpreta a ‘Nate Archibald’ confesó para “Watch What Happens Live” algunos detalles.

“Es genial, tal vez podría regresar e interpretar a un padre, sería bueno. Cuando me enteré del regreso de la serie me hizo sentir viejo, Mi cumpleaños fue la semana pasada, lo escuche y dije ‘Ya están rehaciendo nuestro programa’” Además, hace menos de unas semanas el actor confesó emocionado que estaría dispuesto a regresar “Sería difícil reunir a toda la banda”, dijo Crawford. “Quiero decir que estamos en nuestros treintas ahora. Podría ser un poco más como “Friends”, ¡pero estaría abierto a considerarlo! “

El actor confesó además que ha sido difícil apartarse de su personaje ya que Netflix, una de las plataformas con mayor audiencia los ha mantenido vivos, “la serie está en esta plataforma y nos siguen viendo a pesar de que ya pasaron 7 años, es divertido, hay nueva audiencia. Será difícil apartarme de mi personaje” fue lo que reveló el actor.