Whatthegirl.com Lima Jueves, 18 / Oct / 2018

Abandonan a su perro y él corre 20 cuadras para alcanzar a sus dueños

 Un hombre en moto fue el que denunció este hecho luego de que grabara toda la escena en las calles de Medellín en Colombia.

Facebook viral: dueños abandonan su perrito y él los persigue corriendo 20 cuadras
Abandono de mascota

Los vídeos de perritos siempre conmueven pero el que verás a continuación será el clip más triste que hayas visto en tu vida.

El cariño que existe entre una mascota y su dueño es casi inexplicable, eso lo sabemos todas las que tenemos una en casa. El protagonismo que se han ganado en nuestras vidas es realmente sorprendente, su presencia y sus ocurrencias nos hacen los días más flexibles y mucho más llevaderos.

El amor que tenemos por nuestros perritos es único, pero jamás pensamos que podría ser comparado con el que sentimos por alguien más, pero eso sí es algo asombroso.

El vídeo que verás a continuación te dará bastante indignación luego de que unas personas dejaran abandonado a su perrito a su suerte. 

¿Cómo es posible que una persona deje abandonado a su suerte a una mascota que no tiene la culpa de nada?

Un hombre en moto fue el que denunció este hecho luego de que grabara toda la escena en las calles de Medellín en Colombia. 

Ese chico fue el que hacía todo lo posible para que las personas que estaban dentro del taxi le hicieran caso pero eso no sucedió. 

Cuando llamó a la policía para que los detuvieran, esos señores se hacían los desentendidos y decían que esa mascota no era la de ellos. 

¿Sabes cómo se dieron cuenta las autoridades que estaban mintiendo? Porque el perrito rascaba la puerta y lloraba desconsoladamente. 

Lo habían dejado en un lugar abandonado para luego irse, pero la mascota no pudo soportarlo así que corrió y corrió hasta alcanzarlos.

Después de 20 cuadras, llegó a su destino haciendo lo posible para que sus dueños lo lleven pero se hicieron los desentendidos. 

La policía aseguró que esas personas que abandonaron al perrito tendrán que pagar una multa. Felizmente, el perrito tuvo un buen final, ya que un lugareño de Medellín decidió adoptarlo. 

Chicas, recuerden que las mascotas no son objetos. Si no puedes cuidarlo, puede darlo en adopción, no lo abandones, ellos sufren más de lo que te imaginas. 

Sí, sabemos que es una gran responsabilidad criar a una mascota pero como te dije líneas arriba, si no estás en las condiciones de mantenerlo, la adopción es la mejor opción. 

 

 

 

Posted by Andres Daza on Wednesday, October 10, 2018

 

 

 

Posted by Andres Daza on Wednesday, October 10, 2018