¿Cómo se hizo conocida Rosalía?

La popularidad de la cantante española sigue en aumento, ahora se ha convertido en 'La Reina de Youtube' gracias a su gran éxito 'Con altura'. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La popularidad de la cantante española sigue en aumento, ahora se ha convertido en 'La Reina de Youtube' gracias a su gran éxito 'Con altura'. 

Rosalía ha logrado alcanzar el éxito gracias a su canción ‘Con altura’ la cual la interpreta junto al reguetonero J Balvin, la española era poco conocida antes de lanzar este hit, pero no quiera decir que no tenga talento, ya que eso es lo que le sobra. Rosalía es una de las mujeres que posee una voz increíble, sin embargo, nos presenta un estilo de música diferente donde mezcla diferentes sonidos como el flamenco, lo urbano, entre otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

esta floristeria se llama “La esquina del amor” @thefader @camilafalquez ??

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Tras lanzar su video ‘Con altura’ la española logró posicionarse como una de las cantantes favoritas para muchos, pues lo que todavía no la conocían quedaron cautivados por este nuevo ritmo, pero también por su encantadora belleza. El hit lleva tan solo 3 meses y no ha dejado de sonar hasta el momento, esta vez, una nueva noticia nos ha llegado a todos y es que Rosalía se ha convertido en ‘La Reina de Youtube’ ya que logró alcanzar el puesto #1 a nivel mundial en la lista de Youtube, consiguiendo más de 49 millones de reproducciones tan solo en 6 días (del 14 al 2º de junio, 2019.)

La española compartió esta noticia en su cuenta oficial de Twitter en la cual escribió: “Con altura #1 global, mil gracias!!!, esto es un sueño”, la publicación se hizo dos días atrás y ya cuenta con más de 10 mil corazones y mil comentarios, sus fans la han felicitado por este logro y no cabe duda que es bien merecido. Este es un gran logro para la cantante y su carrera, con poco el poco tiempo que tiene en la industria musical ha logrado posicionarse y superar canciones como “You need to calm down” de Taylor Swift o “Con Calma” de Daddy Yankee ¡Increíble!

@rosaliavt

CON ALTURA #1 GLOBAL?? M...

Ver tweet completo

Por otro lado, tenemos que mencionar que la cantante también logró enamorar al publico gracias a su gran sentido de la moda, especialmente las prendas que usa en su video de 'Con altura' son muchy parecidas a las que lanzó para su colección de ropa. Rosalía es perfecta y muchas personas se han enamorado de sus curvas, de su rostro, sus canciones y de sus dos colecciones de ropa que tiene junto a Pull & Bear.