¿Todas las mujeres tienen un lunar en la muñeca?

Un usuario en Twitter descubrió que todas las mujeres llevan un lunar o peca en su muñeca, al parecer esto podría ser símbolo del género femenino.  

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Un usuario en Twitter descubrió que todas las mujeres llevan un lunar o peca en su muñeca, al parecer esto podría ser símbolo del género femenino.  

Tener lunares en el cuerpo o en el rostro es muy normal, incluso algunos aseguran que la cantidad de lunares que tengas depende mucho si tus padres también poseen de estas manchas o no. Sin embargo, un viral en Twitter acaba de enloquecer a muchos usuarios, ya que se dice que todas las mujeres tienen un lunar en la muñeca sí o sí.

Aary Whitley descubrió que sus amigas y ella tenían un lunar en su muñeca, así que decidió compartir las imágenes en su cuenta de Twitter alborotando a todos los usuarios que la seguían, pues muchas de las chicas que llegaron a ver esta publicación retuitearon y también comentaron enviando una imagen de su muñeca, la cual confirmaban que también tenían un lunar en esta zona del cuerpo.

@aarynwhitley

ladies..... u got a freck...

Ver tweet completo

En la publicación que hizo Whitley escribió: "Chicas ¿Ustedes también tienen una peca en medio de su muñeca o solo es un mito?", agregando las imágenes de sus amigas, el post se hizo inmediatamente viral llegando a otras redes sociales y al parecer muchas chicas en diferentes países cuentan con este lunar en la muñeca con la diferencia de que algunas lo tienen en la derecha y otras en la izquierda.

El tuit de Aary ha llegado a los 20 mil compartidos, 50 mil me gusta y ni qué decir de los comentarios, ya que solo encontraremos las fotos de las muñecas de otras chicas tratando de confirmar este hecho, hasta el momento no existe una respuesta que explique por qué todas las mujeres tenemos un lunar en medio.

Muchas se quedaron sorprendidas ya que no se habían dado cuenta antes que contaban con esta mancha en su muñeca, ya que llevaban puesto el lejos o pulseras en esa mano. Esto es algo incapaz de creer, pero si quieres confirmar si tienes este lunar ubicado en la misma zona que indican, solo tendrás que revisar con cuidado ambos brazos.

Yo ya revisé si tengo el mismo lunar ¿Adivinan lo que encontré? Me quedé ¡Impactada! yo también lo tengo y no comprendo que clase de brujería es esta. Ustedes también inténtelo.