Actualización: Mar, 14 / May / 2019 4:22 pm
Whatthegirl.com Lima Mar, 14 / May / 2019 3:14 pm

¿Donde consigo el filtro de cara de bebé?

¡Snapchat regresó! El nuevo filtro con 'Cara de bebé' es una de las tendencias mundiales que ha enloquecido a todos los usuarios en redes sociales, conoce aquí como usarlo. 

Tendencia: Snapchat enloquece a usuarios con su nuevo filtro 'Cara de bebé'
Snapchat causa furor en redes sociales con su nuevo filtro de 'Cara de bebé'

Los filtros para el rostro son la última novedad, pues muchas personas usan a diario varios de ellos ya que son divertidos, fáciles de usar y las encuentras en tus redes sociales favoritas o más usadas, sin embargo, tenemos que recordarles que este boom nació gracias a la aplicación de Snapchat, 

Snapchat fue la primera aplicación en presentar los filtros para el rostró y fue uno de los más descargados, pero debido a la demora que presentaba muchos decidieron abandonar esta aplicación. Además Instagram y Facebook fueron acoplando muchas de las carcateristicas que tenía dicha aplicación. 

Sin embargo, en las redes sociales podemos ver que ha aparecido un filtro que ha llamado la atención de todos los usuarios, pues se trata del nuevo filtro de bebé o cara de bebé, este efecto transforma tu rostró como si fueras un niño, la incorporación de este nuevo filtro a Snapchat a causado furor en las redes sociales, tanto fue la emoción de los usuarios por usar este efecto que Snapchat volvió a ganar popularidad y muchas descargas de su aplicación nuevamente. 

La popularidad de estos efecto ha sido tanta que las celebridades también se animaron a jugar con ella, entre los más conocidos están: J Balvin, Juanpa Zurita, Jennifer López y mucho otros.

¿Dónde consigo el filtro de bebé? 

Este nuevo filtro lo consigues en la aplicación de Snapchat, así que lo primero que debes hacer es descargar la aplicación a tu celular y registrarte, si ya tenías una cuenta anteriormente solo debes ingresar directamente y listo. Este nuevo efecto te ayudará a reducir unos cuantos años. 

¿Cómo se usa? 

1. Al ingresar a la aplicación se abrirá la cámara, junto al capturador de imagen encontrarás una carita sonriente, solo debes dar clic sobre esa imagen para que aprezcan todos los filtros. 

2. Busca el filtro de bebé, es una carita con un gorro amariilo, así que una vez que selecciones la opción, deberás enfocar tu rostro. 

3. Una vez que hayas enfocado el rostro a tomar la foto o grabar, solo deberás presionar el botón central para la captura de la imagen y listo. 

4. Una vez que hayas tomado la foto o vídeo, tienes la opción de guardarlo en tu galeria, solo debes presionar en la esquina de la pantalla donde sale la opción guardar, y ya estará listo para compartirlo en tus otras redes sociales.