Viral: Daddy Yankee pone nerviosa a reportera

La reportera de los Premios "Tu Música" no pudo ocultar su emoción y nerviosismo al entrevistar a Daddy Yankee. Se convirtió en viral.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La reportera de los Premios "Tu Música" no pudo ocultar su emoción y nerviosismo al entrevistar a Daddy Yankee. Se convirtió en viral.

Lo vídeos virales son los que inundan Internet y el dia de hoy te mostraremos uno donde la protagonista es una reportera de espectáculos. Ella salió de comisión para entrevistar al rey del reggaetón, Daddy Yankee, ya que se iba a presentar en la ceremonia de los Premios 'Tu Música'.

El intérprete de "Con Calma" fue homeanjeado en esta premiación así que la joven periodista que fue la encargada ded cubrir el evento no pudo ocultar su nerviosismo al estar frente a frente al cantante. Sus expresiones no dejaron de llamar la atención y generó risas entre los usuarios de la red.

En la parte inicial del vídeo se le escucha decir lo que denotó su reviosismo a flor de piel: "Estoy tratando todo lo posible por contenerme, los nervios están activados. Al lado mío está, no solamente uno de los originales… ¡OMG! Está Daddy Yankee ¡OMG!"

Su emoción era tan evidente que Daddy Yankee empezó a reírse, pero no lo hizo de malo sino porque ella hacía expresiones graciosas así que para ayudarla le dijo: "Aquí estamos apoyándote a ti mi reina, ¿estás comenzando verdad?", a lo que ella respondió que sí y se puso más nerviosa aún.

Este clip ha sido subido por la cuenta de los Premios "Tú música" y ha sido reproducido millones de veces y también compartido. La reacción del cantante puertorriqueño es demasiado tierna ya que le ayudó a terminar la entrevista, ¡es un amor!  Creo que todas nos pondríamos así lo tuviéramos cara a cara.

El #BigBoss, Daddy Yankee, está ready pa...

Ver publicación completa

Esta no es la primera vez que homenajean a Daddy Yanke ya que en los Premios "Lo Nuestro", se repasó varios de sus éxitos durante una actuación por los quince años del lanzamiento del icónico álbum "Barrio Fino", en la que estuvo acompañado por Yandel, Zion y Lennox, J Balvin, De La Ghetto y Ozuna.

La persona que se mostró bastante agradecida fue J Balvin quien dijo que es todo gracias a la carrera de Daddy ya que lo tomó como ejemplo y así fue creciendo en la industria de la música. Aprovechó el momento para expresar su admiración a Yankee, quien además interpretó su más reciente éxito "Con calma".

"Siempre esperamos a que alguien se muera para decirle lo que lo queremos. Yo quiero decir que no habría J Balvin sin Daddy Yankee", señaló el cantante colombiano de música urbana.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com