Vis a vis: 10 curiosidades de la genial serie de Netflix que toda fanática debe saber

¿Cuántas de estas curiosidades conoces de la serie española Vis a Vis?

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿Cuántas de estas curiosidades conoces de la serie española Vis a Vis?

Vis a Vis es una de las series españolas que se ha posicionado dentro del top 10 de las más vistas a nivel internacional. Emitida en un inicio por Antena 3 de España, luego por la cadena FOX Channel, y finalmente por Netflix, y con cuatro temporadas, ha logrado que miles de usuarias se identifiquen con las chicas del overol amarillo y cada una de sus historias.

Por esa razón, te traemos 10 curiosidades sobre Vis a Vis, que toda fanática de esta ficción carcelaria debería saber.

  1.  La actriz Alba Flores, quien en la serie le da vida a Saray Vargas mejor conocida como ‘La Faraona’, inicialmente hizo casting para interpretar a Zulema.
  1. El nombre de la actriz Maggie Civantos provino de la serie ochentera Falcon Crest, la cual era la favorita de su madre. Ahí, aparecería el personaje de Maggie Gioberti, interpretado por la actriz Susan Sullivan.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@visavis.eloasis

A post shared by Vis a Vis: El Oasis (@visavisfox) on

 

  1. Najwa Nimri pidió a los guionistas de la serie que su personaje no tenga ninguna escena con algún tipo de desnudos, algo a lo que los escritores no se opusieron.
  1. En la escena en la que Macarena (Maggie Civantos) esparce unas cenizas, en realidad era cemento. Los creadores se las arreglaron para que elementos tan sensibles como este, sean reemplazados por cosas sencillas como el material de construcción.
  1. Maggie también ha revelado que es miope y que se le dificulta reconocer a personas en la calle.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@visavis.eloasis

A post shared by Vis a Vis: El Oasis (@visavisfox) on

 

  1. Los mechones que se corta Zulema en una parte de la trama, en realidad son extensiones que se le colocaron para que la actriz pudiera mantener su cabello intacto.
  1. Utilizaron jeringas retractiles de efectos especiales para los pinchazos. A ninguna actriz le hubiera parecido cool que las pincharan cada vez que tenían que grabar.
  1. La escena del helicóptero está montada digitalmente y a Macarena le pusieron un ventilador en frente.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“El final de @visavis.eloasis es irreversible” el lunes, tercer capítulo. #VisAVisElOasis

A post shared by Vis a Vis: El Oasis (@visavisfox) on

 

  1. La cadena de 4 metros que lleva la niña en el primer capítulo de la temporada 6, es real, solo que por dentro tiene almohadillas para no lastimar a la actriz.
  1. Najwa Nimri le metió un cabezazo real al figurante, por lo que luego de grabar la escena, la actriz quedó con un chichón.

Y tú, ¿qué otras curiosidades conoces?