Enola Holmes: La nueva película de Netflix protagonizada por Millie Bobby Brown y Henry Cavill

La cinta narrará la historia de la hermana menor del famoso detective Sherlock Holmes.

Netflix revela las primeras imágenes de su nueva película Enola Holmes. Foto: Twitter @NetflixLAT
Netflix revela las primeras imágenes de su nueva película Enola Holmes. Foto: Twitter @NetflixLAT

La cinta narrará la historia de la hermana menor del famoso detective Sherlock Holmes.

Netflix liberó las primeras imágenes de Enola Holmes, su nueva producción original que centra la historia en las aventura de la hermana menor del famoso detective Sherlock Holmes. La encargada de darle vida será la actriz Millie Bobby Brown, quien saltó a la fama gracias a su papel de ‘Eleven’ en la querida serie Stranger Things.

Esta nueva cinta estará basada en la novela de Nancy Springer: “The Case of The Missing Marquess”, el cual cuenta la historia de Enola y como esta usa su astucia para encontrar a su madre, engañar a su propio hermano y lograr descubrir una conspiración en torno a un hombre muy poderoso de la época.

Asimismo, la película está dirigida por Harry Bradbeer, producida por Mary Parent, Alex García, Ali Mendes, Millie Bobby Brown y Paige Brown, y escrita por Jack Thorne. Asimismo, contará con la presencia de Henry Cavill en la piel de Sherlock Holmes, Sam Claflin, como su hermano Mycroft Holmes y Helena Bonham Carter, como la señora Holmes.

Millie Bobby Brown, Helen...

Ver tweet completo

Por su parte, en una entrevista para USA Today, la actriz manifestó lo que el público verá en sus pantallas: “Lo que vas a ver es a una chica joven que intenta encontrarse a sí misma en mitad de un caos que, realmente, no sabe cómo manejar. Pero eso sólo es lo normal en la vida de una adolescente”.

Del mismo modo, la recordada Eleven contó un poco más sobre la relación que tienen con Henry Cavill, a quien considera, como su papel, su hermano mayor.

“Siempre le estaba hablando de los chicos que me gustaban, durante las sesiones de maquillaje y peluquería. Y él me decía: 'Millie, cállate. No quiero oír hablar de eso'”, agregó.

Por otro lado, algunos medios de entretenimiento han comenzado a filtrar el destrás de cámara, donde se le ve a Millie vestida con el vestuario de Enola.

Hasta el momento, solo se sabe que la cinta llegará a nuestras pantallas en septiembre, sin embargo, todavía no existe una fecha oficial de lanzamiento.

Detrás de escenas de #EnolaHolmes con Mi...

Ver publicación completa