Evita decir estas frases a diario. ¡Puedes acabar con el amor de tu pareja!

Existen algunas frases que se las persona repiten durante todo el día y toda la semana y sin darse cuenta pueden estar matando tu relación. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Existen algunas frases que se las persona repiten durante todo el día y toda la semana y sin darse cuenta pueden estar matando tu relación. 

En todas las relaciones de pareja existen situaciones que los pueden llevar a tener discusiones o un simple intercambio de palabras. En ocasiones, estas palabras no se miden ni se piensan antes de decirlas, pero sin querer pueden dañar los sentimientos de la pareja.

Tienes que saber que hay frases que hieren los sentimientos de un hombre, por eso, es mejor que analices las frases que puedes estar diciendo sin querer herir, pero de cierta forma está acabando lentamente con tu relación.

Por eso hemos hecho una lista de las palabras o frases que pueden estar deteriorando tu relación amorosa.

 

1. “Tú siempre”

Esta es una frase típica en nuestro vocabulario, ya sea por algún error que cometa la pareja, algo mal dicho o algún comportamiento que no nos agrade. Esta frase solo dará paso a iniciar una pelea de pareja.

 

2. “Mi ex jamás haría eso”

Comparar a tu pareja actual con el anterior solo causará que su relación se destruya poco a poco. Esta es una de las frases más hirientes que les puedes decir a tu pareja, si realmente no te gusta su forma de ser, tienes que ser sincera con él.

 

3. “Eres igual a …”

Esta es una de las frases que se utiliza para comparar al igual que la frase anterior. Generalmente es tomada como una critica y más si tu pareja no se siente identificado con lo que le acabas de decir.

 

4. “Lo siento, pero…”

A pesar de que estés diciendo “Lo siento” el estar acompañado de un 'pero' no es la forma de pedir disculpas y acercarte. Esto no va ayudar a generar confianza en una relación, si va a pedir disculpas asegura que esto sea de corazón y no por compromiso.

 

5. “No sé por qué estoy contigo”

Muchas veces algunas peleas pueden sacarte de tus casillas, pero debes controlar tus emociones, puedes decir algo que más adelante no tenga arreglo. Si realmente crees que su relación ya no funciona, es mejor que hables directamente con tu pareja.

 

6. Gritarle frecuentemente

Les puede parecer normal algunas veces levantarse la voz por algún problema del momento, pero con el tiempo esto puede ir cansando a tu pareja, incluso a ti misma.