¿Desde cuándo no están juntos Bardley Cooper e Irina Shayk?

Al parecer la pareja ya venía teniendo problemas desde mucho tiempo antes, es por esa razón que decidieron vivir separados desde antes de hacer público su separación.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Al parecer la pareja ya venía teniendo problemas desde mucho tiempo antes, es por esa razón que decidieron vivir separados desde antes de hacer público su separación.

Hace un par de semanas nos enteramos que Bradley Cooper e Irina Shayk dieron por terminado su relación de 4 años, hasta el momento se desconocía los motivos por el cuál la pareja tomo la decisión de alejarse, pero al parecer la manzana de la discordia podría ser Lady Gaga.

Recientemente personas cercanas a las dos celebridades han revelado que la razón por la cuál Bradley e Irina se han separado es porque ambos tenían prioridades diferentes, al parecer después de su éxito con ‘A Star is Born’ el actor aprovechó en concentrarse mucho más en su carrera actoral, mientras que Irina solo se dedicaba a pasar tiempo con su hija. “Irina no está enfocada en ser una celebridad, ella solo quiere proteger a su familia” fue lo que dijo la fuente.

Ese no es el único detalle que revelaron de esta separación, pues también confesaron que cuando el actor se encontraba en Los Ángeles, Irina se encontraba en otra ciudad, ya que al parecer se estaban evitando por completo. Los amigos de Bradley  Cooper e Irina confesaron que la pareja quiso salvar la relación, pero las cosas no eran tan fáciles "Hicieron lo posible por mantenerse unidos por su hija, pero no pudo ser. Tenían intereses opuestos" confesaron a la revista People.

La ultima vez que se les vio juntos fue en abril, al parecer todo este tiempo que han pasado la pareja ha estado distanciada, ya que cada uno hacía su vida, si Bradley se encontraba en una ciudad, Irina estaba en otra y viceversa. Incluso se dice que a todos los eventos que asistieron juntos para premiar la ultima cinta ‘A Star is Born’ se debía gracias a un acuerdo al que habían llegado ambos.

Quién diría que una de las parejas más consolidadas terminaría d esta forma, pues en un principio nadie creía que iban a durar ya que la modelo más cotizada se encontraba saliendo de una ruptura mediática con el futbolista Cristiano Ronaldo. Al menos esta vez sabemos que la culpable no es Lady Gaga, así que lo mejor será que muchos dejen de mencionarla, sin embargo, lo que pase más adelante, eso sí no lo sabemos.