Irina Shayk se sentó entre Bradley Cooper y Lady Gaga

Irina Shayk se sentó entre Bradley Cooper y Lady Gaga en los Premios Oscar 2019. Esto generó una ola de memes ya que la tildaron como 'celosa'. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Irina Shayk se sentó entre Bradley Cooper y Lady Gaga en los Premios Oscar 2019. Esto generó una ola de memes ya que la tildaron como 'celosa'. 

Los Premios Oscar 2019 se llevó a cabo el día domingo 24 de febrero y se pudo ver un sinfín de momentos que quedarán grabados en nuestra memoria e Internet. Uno de los que más llamó la atención y por lo que todos esperaban ver era a Bradley Cooper y Lady Gaga

Sabemos que ella estaba compitiendo a 'Mejor Canción Original' con su tema 'Shallow' de 'A Star Is Born', y lo mejor de todo es que lo ganó. Aunque no se llevó más estatuillas, la cantante estuvo feliz de haberse llevado uno ya que estuvo soñando siempre con ese momento. 

Sin embargo, lo que más queríamos era su presentación con Bradley Cooper ya que ambos cantarían esa canción para todos los asistentes del Teatro Dolby en Los Ángeles. Antes de que lo hagan, las cámaras los enfocaban y se pudo notar un curioso detalle: no se sentaron juntos. 

¿Sabes cómo fue su posición? Bradley, su esposa Irina Shayk y Lady Gaga. Esto generó una ola de memes ya que muchos indican que la modelo turca está haciendo todo lo posible para que no involucren más a su pareja con la intérprete de 'Poker Face'. 

Además, muchos medios indicaron que el compromiso roto de Lady con su ex novio Christian Carino, se debió a que existe algo más entre el actor y ella. Lo que llamó mucho la atención fue la cara de Irina ya que parecía no estar tan contenta con los asientos como si no quisiera estar ahí. 

Lo que puso más tenso el ambiente fue cuando cantaron 'Shallow'. Bradley estaba sentado frente a Lady Gaga que tocaba el piano y al momento que ella la entonaba, se sentó a su costado tal y como lo hizo en un concierto anterior, esto generó aplausos en el público.

@CristianPhoyu

Irina Shayk se sentó entr...

Ver tweet completo

Cuando terminaron de cantar, se miraron fijamente como si quisieran darse un beso, la cara de Irina fue de pocos amigos pero trató de disimular para que no lo notaran las cámaras, sin embargo, su incomodidad fue clarísima. Muchas de sus fans la apoyan porque saben que en el mundo de Hollywood cualquier cosa podría pasar. 

¿Crees que fue una estrategia de Shayk sentarse entre ambos? La verdad es que quiso marcar territorio con su pareja y su amiga. Mujer que se respeta. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com