¿Lady Gaga y Bradley Cooper están juntos?

Lady Gaga ha decidido ponerle fin a los rumores sobre un posible romance que había entre ella y Bradley Cooper en una entrevista que le hizo Jimmy Kimmel en su programa.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Lady Gaga ha decidido ponerle fin a los rumores sobre un posible romance que había entre ella y Bradley Cooper en una entrevista que le hizo Jimmy Kimmel en su programa.

Lady Gaga ha decidido ponerle fin a los rumores sobre un posible romance que había entre ella y Bradley Cooper. Muchos notamos que podía haber algo más que una simple amistad y compañerismo luego de sus presentación en los Premios Oscar 2019.

Además, esto ocasionó que fácilmente Irina Shayk, novia de Cooper, se incomodara y la dejara de seguir en las redes sociales a quien considera su rival y lo peor de todo, es que la ex esposa del actor, aseguró que entre ellos había una relación a escondidas, ¿puedes creerlo?

Sin embargo, la actriz ha decidido aclara este punto que tanto ha estado sonando en todas las redes sociales y los portales de espectáculos. En una entrevista que le hizo Jimmy Kimmel en su programa, Lady Gaga aseguró que todo fue actuación y que gracias a eso se llevó un Oscar.

"En primer lugar, las redes sociales, francamente, son el baño de Internet. Y sí, la gente vio amor entre nosotros, ¿adivina qué? Eso es lo que queríamos que vieras, ¿sabes?", dijo un poco sacada de onda ya que mucho la involucraron con su partner.

Además, aseguró que la canción se prestaba para hacer esa interpretación: "'Shallow' es una canción de amor y forma parte de la historia de amor que es "A Star is Born". "Fue muy importante para los dos que hubiera esa conexión todo el tiempo. Cuando cantas canciones de amor eso es lo que quieres que la gente sienta".

Agregó que así fue como lo habían ensayado y que fue idea de Cooper porque él también es responsable de la dirección dle film: "La forma en la que nos colocamos, dónde se sitúa el piano, la intro, cómo se colocó en el teatro, dónde estaba el público... Todo lo hizo él. Bradley es un músico. Lo que más me gustó de todo esto fue la emoción que tenía porque todo Hollywood le viera cantar en directo".

Recordemos que los rumores de un posible romance entre ambos fue creciendo desde que Lady Gaga rompió su compromiso con Christian Carino para que pudiera empezar su relación con Bradley, sin embargo, ella aclaró que todo fue parte del show y que eso no va suceder: "Soy una artista y creo que (Bradley y yo) hicimos un buen trabajo… ¡Te engañé!"

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com