¿Lady Gaga está enamorada de Bradley Cooper?

Está circulando un clip donde se ve a Lady Gaga 'celebrando' algo. Ella misma lo subió a sus redes sociales con esta descripción.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Está circulando un clip donde se ve a Lady Gaga 'celebrando' algo. Ella misma lo subió a sus redes sociales con esta descripción.

Hace poco nos hemos enterado de que Irina Shayk y Bradley Cooper terminaron su relación definitivamente. La pareja que tenía cuatro años de romance y que comparten una hija, han decidido tomar caminos diferentes ya que lo que tenía no daba para más, según la revista 'People'.

Desde hace un mes hemos visto noticias de que su separación podría darse, sin embargo, el día de hoy se confirmó y ha dejado con la boca abierta a más de una persona, ¿por qué? Porque varios de sus fans, tanto del actor como de la modelo, creen que la culpa fue de Lady Gaga.

La relación entre la intérprete de 'Poker Face' y Bradley solo es estrictamente laboral, o bueno, eso es lo que ella se ha encargado de decir. En varias entrevistas ha dejado entre ver que lo que siente por Cooper es solo admiración y lo que vimos en la película "A Star is Born", solo es actuación. 

Jimmy Kimmel la invitó a su programa y no podía faltar la pregunta de rigor, es decir, sobre si pasaba algo entre ellos, alo que la cantante, quien ganó un Oscar por 'Shallow', solo atinó a decir lo siguiente: "Soy una artista y creo que (Bradley y yo) hicimos un buen trabajo… ¡Te engañé!".

Sin embargo, los rumores de que podrían empezar los dos una relación se han hecho cada vez más fuertes y hace un momento, está circulando un clip donde se ve a Lady Gaga 'celebrando' algo. Ella misma lo subió a sus redes sociales con esta descripción:

"¡Celebrando el regreso de Jazz & Piano con @briannewmanny en su residencia After Dark! Me encanta tener a mis chicos de jazz conmigo en Las Vegas".

Se puede ver que está vestida como toda una diva, toda de blanco y negro como en las películas del os 60s. Posa demasiado sexy y tiene un cigarro en la mano. Algunos de los fans de Bradley e Irina creen que está celebrando la ruptura de la pareja ya que creen que es la manzana de la discordia.

La tensión que vimos en la premiación del os Oscar muy grande, no obstante, Irina Shayk quiso creer que todo era parte del show cuando cantaron, pero no, los medios y las redes se encargaron de crear un pared entre los dos luego de que el mundo apoyara a la cantante de estar con Cooper y no con ella.

La noticia de que la había dado 'unfollow' la dio el diario The Sun. Esta decisión la tomó luego de la presentación de los Oscar 2019. Es que, pongámonos a pensar, ¿a quién no le daría celos que su pareja este así tipo en coqueteos con su colega teniéndote al frente?

Hubo muchas miradas de complicidad en ambos sin embargo, aún nos deja ese sin sabor de que algo pasa o pasará entre Lady Gaga y Bradley Cooper.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com