¿Irina Shayk y Bradley Cooper se separaron?

De acuerdo con el portal de espectáculos MTO News, Irina Shayk y Bradley Cooper decidieron tomar caminos separados después de cuatro años de relación.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

De acuerdo con el portal de espectáculos MTO News, Irina Shayk y Bradley Cooper decidieron tomar caminos separados después de cuatro años de relación.

Actualización 

La revista online del magazine "People" confirmó que Bradley Cooper e Irina Shayk terminaron su relación después de 4 años. "Han terminado su relación y están trabajando amigablemente en compartir la custodia de Lea, su menor hija", se puede leer en la nota. 

Hasta el momento se desconoce los motivos pero hay fuertes rumores de que la manzana de la discordia sería Lady Gaga. Ni uno de los dos ha salido a dar declaraciones ya que siempre se han mantenido fuera de los escándalos y su relación no la hicieron mediática.

Sabemos que Irina Shayk y Bradley Cooper son una de las parejas que más nos emocionó cuando nos enteramos que estaban juntos. Ella, es una modelo turca bastante cotizada en el mundo de la belleza, estética y moda; y él no solo es actor, también es cantante y productor.

Ambos hacen una pareja perfecta, tanto así que en poco tiempo de relación, tuvieron su primera hija. Muchos creyeron que no iban a durar ya que Irina estaba pasando por la ruptura amorosa más conocida en el mundo del fútbol y el espectáculo: el término de su romance con Cristiano Ronaldo.

A pesar de ello, la joven pareja tuvo varios momentos de felicidad y supieron sobrellevar todo lo que se decía. Sin embargo, pasó algo que poco se esperaban: a Bradley lo involucraron con Lady Gaga después de que hicieran la película "A Star is Born".

Sí sabemos que es solo un film, pero todo el mundo coincidía en que su química no solo era dentro del set, sino fuera. Así que desde ahí, parecía que la relación de Cooper con Shayk ya no iba del todo bien. Tanto así, que la modelo dejó de seguir a su ex amiga en Instagram.

Después, los rumores crecieron más cuando después de habían anunciado su compromiso, nos dimos con la sorpresa que Lady Gaga y Christian Carino terminaron su relación, así que ya no habría boda. En una entrevista que le hicieron en la revista People, el manager descartó que sea por temas de deslealtad.

Él dijo que "simplemente no funcionó. Las relaciones a veces se acaban". No obstante, otra de las hipótesis que se tejió fue que tenía un romance secreto con Bradley Cooper después de que grabaran la película ya que justo después de que fue los Oscars, terminaron, ¿casualidad?

¿Su separación fue por Lady Gaga?

La novia del actor Bradley Cooper, Irina Shayk, ha dejado de seguir en todas sus redes sociales a la intérprete de 'Shallow', Lady Gaga luego de que se tejieran hipótesis que su pareja está en planes con ella. ¿Recuerdas por qué fue que inició este rumor?

Pues en los Premios Oscar 2019, los dos cantaron y demostraron que tienen talento, sin embargo, la cara de la modelo era de desconcierto ya que no podía creer lo que estaba viendo. Bradley estaba sentado con Lady y sus mejillas se juntaron, todos creyeron que se iban a besar pero eso no pasó, obvio.

La tensión fue muy grande, no obstante, Shayk quiso creer que todo era parte del show y ya, pero no, los medios y las redes se encargaron de crear un pared entre los dos luego de que el mundo apoyara a la cantante de estar con Cooper y no con ella.

Además, la posición en la que se sentaron en el teatro Dolby dejó mucho de qué hablar, fue así: Bradley, Irina Shayk y Lady Gaga. Esto generó una ola de memes ya que muchos indican que la modelo turca está haciendo todo lo posible para que no involucren más a su pareja con la intérprete de 'Poker Face'.

¿Bradley Cooper e Irina Shayk ya no están juntos?

De acuerdo con el portal de espectáculos MTO News, la pareja decidió tomar caminos separados después de cuatro años de relación. Sin embargo, ni uno de los dos ha confirmado o negado esto, no obstante, para callar los rumores de esta ruptura, Bradley hizo lo siguiente.

En una entrevista que le hicieron, le preguntaron por qué no había asistido con Irina a los eventos a los que ambos fueron invitados a lo que él respondió que no pudo ir porque es productor de la película 'Joker' por lo que todos están trabajando los últimos detalles antes de que se estrene.

Joaquin Phoenix será quien encarnará al payaso más temido de ciudad Gótica. Este film llegará a nuestras pantallas el 4 de octubre de este año, es por eso que Cooper está ocupado en eso. Por otro lado, hay una persona que se atrevió a afirmar que él y Lady Gaga sí tienen un romance.

Todo el mundo dijo que había algo entre ellos pero nadie se atrevió a confirmarlo ni a opinar al respecto, excepto la ex novia de Bradley, Jennifer Esposito. Ellos fueron esposos en el 2006, sin embargo, no duró mucho ya que se divorciaron en mayo del 2017. 

Ella también es actriz y ha analizado claramente lo que pasó esa noche de los Oscars con él y Lady Gaga. También, el actor David Spade quiso soltar una broma, así que puso una foto de ambos en su cuenta oficial de Instagram y en la descripción escribió: "¿Hay alguna posibilidad de que estos dos no estén f****o?".

La verdad es que hasta el momento no se sabe la verdadera razón del término de su relación, si es que de verdad ha pasado, o están pasando por alguna pelea. Los fans aseguran que no pasa nada entre ellos pero eso no se puede saber al menos que una de las partes lo confirme. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com