Así es el nuevo look de Miley Cyrus

Hay especulaciones sobre un Reboot de Hannah Montana y es que últimamente Miley Cyrus la hizo presente en sus redes sociales. Ahora luce un nuevo look muy parecido a HM. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hay especulaciones sobre un Reboot de Hannah Montana y es que últimamente Miley Cyrus la hizo presente en sus redes sociales. Ahora luce un nuevo look muy parecido a HM. 

Miley Cyrus es una de las mujeres que se ha ganado todo el cariño de las personas alrededor del mundo tanto hombres conmo mujeres se han convertido en sus fieles seguidores, pues además de tener una incrible voz, un gran talento para la actuación, la cantante supo cómo llegar a los corazones de estas personas, nada más que con su gran actitud. 

A pesar de que Miley ya no viste como esa chica rebelde que conocimos en el 2016, su actitud se ha mantenido intacta, atrevida, divertida y con mucha actitud femenina y power. Esta última semana, Cyrus ha estado haciendo Throwbacks en Instagram recordando los mejores momentos que vivió con la serie 'Hannah Montana'

Esto confundió mucho a sus seguidores creando rumores de que habrìa un regreso de Hannah Montana, pero todo esto terminó cuando el pasado jueves Miley Cyrus compartió un vídeo en Instagram en el cual sale con un cambió de look muy radical. 

Miley ya tenía el cabello rubio, así que estaba vez se fue hacer un retoque y además ahora lleva bangs que la hacen lucir muy parecida a su personaje, creo que con esto ha confrimado el regreso, aunque no sabemos con seguridad si a la pantalla grande o tal vez es una forma de recordarla, ya que el personaje de Hannah Montana fue muy importante para la cantante, podemos decir que llevó una vida paralela dándole vida a esta chica del cual muchas estabas fascinadas. 

Sin embargo, entre bromas, la cantante confesó que el motivo de su cambio de look se debía a que ellas siempre está en constante change así que le era muy facil elegir cualquier look, pero decidió ser Hannah Montana para siempre, ya que debido a su persona consigió mucha acojida por el público y los medios. 

Al principio todos pensaron que se trataba de la película, pero fue la misma Miley que confirmó que era su propio cabello, además en los videos que mostró salía cantando el soundtrack de la serie, eso fue lo que terminó por emocionar y alborotar a sus seguidores, además continúa con una foto donde sale con el dedo en la boda como simbolo de "silencio". ¡Algo nuevo se viene! 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com