Actualización: Jue, 21 / Feb / 2019 4:46 pm
Whatthegirl.com Lima Jue, 21 / Feb / 2019 4:33 pm

¿Cuál es el nuevo look de Miley Cyrus?

Miley Cyrus aparece cada vez más elegante y sensual, esta vez la cantante realizó una sesión de foto para la revista Vanity Fair. ¡Estará en la portada! 

Miley Cyrus: la sesión de fotos que hizo la ex chica disney para Vanity Fair
Mira las sensuales fotos de Miley Cyrus para la revista Vanity Fair

Miley Cyrus es una de las artistas más queridas en todo el mundo, desde su primera aparición en las pantallas con la serie 'Hannah Montana' logró cautivar a miles de adolescentes, pero con el paso del tiempo la tierna Miley fue cambiando, luego pasó a ser una sensual jovencita, hasta que llegó a su etapa más crítica en la cual se convirtió en todo un ícono rebelde.  

Recordemos que fue en esa etapa en la cual Miley y Liam decidieron dar por terminado la relación que tenía, pero felizmente eso solo fue un episodio y ahora están felizmente casados. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@vanityfair @ryanmcginleystudios

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Ahora a sus 26 años de edad Miley es todo una mujer madura, pues se encuentra en su mejor momento, la ex chica Disney está casada con Liam Hemsworth, ha logrado alcanzar el éxito en su carrera profesional y además tiene una hermosa familia que está unida. 

Esta vez Miley Cyrus nos sorprendió con unas fotos que publicó en su cuenta de Instagram, la cantante y actriz posó para las cámaras de la revista Vanity Fair, pues esta vez la cantante será la portada de la revista. Miley lució diferentes looks, para la portada, la intérprete de 'The climb' lució el cabello ondeado y un traje color azul esmeralda con los hombros descubiertos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@vanityfair @ryanmcginleystudios

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Sin embargo, no es lo único que lució, en la siguiente foto la vemos con un traje escarchado en tono rosa que pertenece a la reconocida firma Marc Jacobs , el atuendo era hasta la altura de su abdomen ¡Sí, tiene los pechos descubiertos! Como era de esperarse, Miley luce sensual igual que siempre. 

Además, también vistió looks muy elegantes como podemos ver en una de las fotos luce con un traje color rosa de la firma Valentino, la actriz se encuentra detrás de una fogata. ¡La captura es perfecta!

Tan solo han apasado un par de horas desde compartió sus fotografías y la cantante ya cuenta con más de 1 millón de reacciones en sus footgrafías así como miles de comentarios en la cual todos sus seguidores le demostraron el cariño que sienten por ella. "Eres hermosa", "Eres una diosa", "Rebelde y sensual como siempre", fueron algunos de los comentarios. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on