Miley Cyrus celebra aniversario de Hannah Montana

Miley cyrus subió miles de fotos de Hannah Montana convirtiéndolas en memes ya que quiso recordarla de la mejor manera.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Miley cyrus subió miles de fotos de Hannah Montana convirtiéndolas en memes ya que quiso recordarla de la mejor manera.

Todas sabemos que Miley Cyrus tiene un sentido del humor peculiar, y ni qué decir de la moda. La vimos en plena transición ya que ella fue parte de nuestra infancia con Hannah Montana. Desde hace unos meses ha estado más activa en las redes sociales donde subió fotos de sus mejores épocas.

Además, compartió un mensaje privado con Nick Jonas y lo subió a Internet sin pensar que su esposa, Priyanka Chopra, iba a comentarlo. Todo esto causó gracia ya que nadie se imaginó que iba a poner "mi marido" como marcando territorio a su reciente esposo.

Sin embargo, las fotos antiguas que su seguía subiendo nos mostraba los mejores años para nosotras como cuando grabó la película de Hannah Montana, sus amigos en la serie, también salía Ashley Tisdale, Vanessa Hudgens y muchos más, pero el día de ayer, lo hizo por algo especial.

El 24 de marzo, la serie que la llevó a la fama gracias a Disney Channel, cumplió 13 años. Fue emitida ese día en el 2008 y desde ahí fue la favorita de las chicas. Actuó junto a su padre, Billy Ray Cyrus así que quiso hacerle un homenaje a su otro yo.

En sus historias de Instagram, la actriz y cantante subió miles de fotos de Hannah convirtiéndolas en memes ya que quiso recordarla de la mejor manera. En uno de ellos salía la rubia mostrándose sorprendida cuando Miley actuó en los VMAs del 2013 cuando bailó perreo con Robie Thicke.

Además, con estas mini fotografías que resultaron ser graciosas, la joven quiso demostrar que ha aprendido mucho a lo largo de toda su carrera y que si se equivocó fue por culpa de ambas partes: de ella por no saber sobrellevar la fama y lo que contenía; y por el éxito que generó su personaje.

A pesar de que todos la veíamos como una chica alegre, mostró una última foto donde no podía hacer una vida de adolescente normal ya que los paparazzi la perseguían a donde quiera que vaya. Así que su último insta storie fue una foto de un periódico donde sale ella.

Miley Cyrus confesó que fueron momentos malos ya que no podía estar tranquila, quería ir al parque a jugar y no podía, ir al cine tampoco. Estuvo mucho tiempo encerrada y se dio cuenta que el dinero puede comprar todo menos la tranquilidad y la felicidad. Felizmente todo eso cambió y supo llevarlo gracias al amor de su familia y de su esposo Liam Hemsworth.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com