Whatthegirl.com Lima Miércoles, 13 / Mar / 2019

¿Por qué Nick Jonas eligió a Priyanka Chopra?

Nos topamos con un screenshot de una conversación privada que tuvo Nick con Miley por medio del chat de Instagram. Con la canción de fondo de Ariana Grande, 7 Rings', puso lo siguiente.

Miley Cyrus: comparte chat privado con Nick Jonas y Priyanka Chopra responde
Miley comparte chat privado con Nick Jonas y Priyanka responde

Ahora que los Jonas Brothers han regresado, estamos más atentos a ellos que cualquier cosa. Extrañamos esas épocas de 2006 más o menos cuando veíamos su serie de televisión en Disney Channel y otros más como Hannah Montana y una de las parejas que nos enamoró fue Nick Jonas con Miley Cyrus.

Ellos estuvieron hace más de diez años, claro, cuando aún eran adolescentes. Lo lindo fue que duraron un buen tiempo y cada vez que veíamos algo de ellos juntos, se nos paraba el corazón. Sin embargo, como la mayoría de relaciones, llegó a fin. Sí, fue triste.

Quedaron como amigos hasta el día de hoy, cada uno ha hecho su vida, ella casada con Liam Hemsworth y él con Priyanka Chopra. No obstante, parece que a la intérprete de '7 Things' le ha dado la nostalgia y ha comenzado a subir vídeos y fotos de lo que fue su mejor época como estrella juvenil.

A través de sus instastories pudimos ver imágenes que se tomó con Selena Gómez, Demi Lovato, Katy Perry y obviamente, los Jonas Brothers. La sorpresa fue para todos ya que empezó a poner clips donde Nick y ella cantaban en concierto cuando aún eran pareja.

Todo estuvo perfecto hasta que mientras íbamos avanzando las historias, nos topamos con un screenshot de una conversación privada que tuvo Nick con Miley por medio del chat de Instagram. Con la canción de fondo de Ariana Grande, '7 Rings', puso lo siguiente:

"That moment when even your ex knows your socials have been", que en español sería: "Ese momento en el que tu ex sabe que tus redes sociales han estado ardiendo". En el mismo post, se ve a ella junto a su hermana Noah posando con una camiseta que tenía estampada la foto de los Jonas Brothers.

A lo que Nick contestó: "Amazing. These throwback shots have been", y en español: "Impresionante. Esos post del pasado han estado ardiendo". Los fans no dudaron en etiquetar a Priyanka Chopra para que lo lea y en un abrir y cerrar de ojos, la actriz de Bollywood se hizo presente:

"Lol. Hahahaha.... Hubby is right. These post r (flaming icon)", que significa: "Lol, jajajaja. Mi marido tiene razón. Estos post han estado ardiendo". Muchos de los fans de Miley aseguraron que se refierió a su esposo como 'marido' para marcar territorio. ¿Estará un poco celosa?