Netflix: estas son las series que te ayudarán a superar un mal amor

Aprovecha el fin de semana y mira estas series para calmar al corazón. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Aprovecha el fin de semana y mira estas series para calmar al corazón. 

Cuando pasamos por una ruptura es muy complicada la superación. No queremos salir para nada, preferimos estar en casa y echadas en la cama, si es posible lloraríamos todo el día hasta que nos queden los ojos hinchados, ¡pero no!

Ojos hinchados no, chicas.El solo pensar nos aturde por que lo único que nos viene a la mente es su recuerdo. No es que este mal, pero tampoco esta bien y como sabemos que es un momento del cual no podemos escapar por que todo es un proceso.

Y como sabemos que no quieres despegarte de las sabanas te dejamos una lista de las series que puedes ver en Netflix para sentirte un poco mejor. Y te ayudaran a superar un poco más rápido la ruptura.

 

 

- Love sick:

Un grupo de amigos que tienen relaciones muy complicadas. Dylan, es uno de ellos y descubre que tiene clamidia, tomo la decisión de contárselo a todas sus parejas y empezó a recordar como conoció a cada una de ellas, además, de la influencia tuvieron en su vida.

 

 

- Skins:

Es un clásico si aún no lo haz visto es momento de hacerlo. Te mostrará de forma honesta la etapa de la adolescencia y como todo mejorará con el tiempo, pero antes de eso, verás los excesos de los jóvenes y esas relaciones amorosas e intensas por la que todos ya hemos pasado.

 

 

- Love:

Esta serie a sido muy vista y comentada ya que muestra lo difícil que es madurar y ‘sentar cabeza’. Te cuenta la historia de una pareja dispareja, donde el chico es un creyente del amor, pero ella no cree en el amor a menos que sea el amor propio que es lo único que le interesa. La serie te muestra que por un rechazo no se acaba el mundo y que al contario debes esperar a que algo bueno suceda, por qué sucederá.

 

 

- Crazy Ex-girlfriend:

Rebecca es una chica que esta pasando por una ruptura y trata de sobrellevarlo, pero su estado mental se lo impide. Ella es una chica inteligente, pero hay un problema, sufre de colapsos nerviosos. Sabe que debe arreglar su vida, pero tiene una obsesión con su ex que la lleva por el camino de la autodestrucción.

 

 

 

 

 

Si te gustó este artículo

...

Si te gustó este artículo

Ingresa a ChicaDeHoy.com, el sitio para la mujer actual

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com