Estas son las razones por las que es mejor dormir que enamorase

Tus almohadas escuchan tus problemas y todo lo que hables se queda ahí, aunque suene loco, sé que tú también lo haces. Pensarás que es triste hacerlo, pero es cuestión de actitud y autoestima.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Tus almohadas escuchan tus problemas y todo lo que hables se queda ahí, aunque suene loco, sé que tú también lo haces. Pensarás que es triste hacerlo, pero es cuestión de actitud y autoestima.

Estar enamorada es una etapa muy linda y eso nadie lo puede negar. Hay muchas chicas que se sienten realizadas teniendo pareja, y otras son como yo, las que amamos la soltería.

Podemos hacer muchas cosas sin necesidad de estar pendiente de alguien, vemos películas, salimos a bailar, disfrutamos con nuestras amigas, y todo va de viento en popa.

¿Sabes qué es lo mejor de todo esto? La cama. Ella es nuestra mejor compañía y pareja. Puedes estar 100% segura de que no te engañará, no te dejará ni te cambiará por nadie.

¿Suena genial, no? Pues simplemente es perfecta y en épocas de frío, mejor aún. Ha sido nuestro refugio por años. Cada vez que salimos o no hacemos nada, preferimos estar echadas.

Tus almohadas escuchan tus problemas y todo lo que hables se queda ahí, aunque suene loco, sé que tú también lo haces. Pensarás que es triste hacerlo, pero, vamos, es cuestión de actitud y autoestima.

Por eso, te daré algunas razones por las que es mejor tener una relación con tu cama que con un chico:

 

 

1. Duermes como una bebé

Puedes quedarte toda la noche y el día en tu cama durmiendo tranquila. No tienes a nadie que te quite las sábanas o la colcha y mucho menos que ronque.

 

 

2. Cuentas ovejas

No siempre la pareja está ahí para que le cuentes tus problemas. Es mejor contar ovejas que contar con alguien que no te hace caso.

 

 

3. Apoyar tu cabeza

Hay hombres que son indiferentes a las cosas que te pasan y esto puede llegar a arruinar la relación, por eso, es mejor apoyar tu cabeza a una almohada que te dará soporte, a un hombro inestable.

 

 

4. Después de la fiesta

Cuando sales con tus amigas y te pasas de tragos, vas a tu cama de frente. No tiene que darle explicaciones a nadie y si tomaste, lo hiciste porque quisiste, no por alguien.  

 

 

5. Mejora tu sueño

Es mejor estar pensando un poco en la noche por lo que harás al día siguiente, que desvelarte pensando en lo que estará haciendo tu chico a esas horas.

 

 

El mejor escape ???? #gatitos #mimoso #loamo #dormir

A post shared by Mel Angresano (@meliangresano) on