Netflix revela la fecha de estreno de la segunda temporada de 'YOU'

Una de las series más criticadas regresa a Netflix, 'You' confirma su segunda temporada paa el mes de diciembre, aquí te contamis más detalles de la serie. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Una de las series más criticadas regresa a Netflix, 'You' confirma su segunda temporada paa el mes de diciembre, aquí te contamis más detalles de la serie. 

Si la primera temporada de ‘You’ te cautivó, ten por segura que su segunda temporada te mostrará hechos más interesantes y espeluznantes. Recientemente Netflix acaba de confirmar la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘You’ y los fans han enloquecido.

La serie basada en el libro de Caroline Kepnes llegará a las pantallas a finales de año, la serie se ha convertido en una de las más criticadas del catálogo de Netflix, pues nos mostraba la historia de un acosador y su obsesión por una joven, su supuesto amor llegó hasta que sus manos se mancharon de sangre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

seeing Joe with Love AND Candace makes us happy being single. YOU S2 in production!

A post shared by YOU (@younetflix) on

Esta serie causó polémica, ya que a los poco días de haberse estrenado la primera temporada, muchos usuarios de Netflix, especialmente las chicas deseaban conocer a un hombre como ‘Joe’ lo cual despertó las críticas de otras mujeres más maduras.

 

¿De qué trata la segunda temporada de YOU?

De acuerdo a un entrevista la productora reveló que la segunda temproada de You presentará a Joe mudándose de Nueva York a Los Ángeles, las razones se van aclarar en el primer episodio, anteriormente el actor Penn Badgley reveló que las grabaciones fueron duras, pues en varias escenas tuvo que cargar cuerpos y otras cosas que son muy intensas que incluso le causan náuseas y otros síntomas.

La serie muestra una realidad que no está tan alejada de la realidad, pues cualquier persona podría estar vigilandonos así como lo hace Joe, las redes sociales y otros pequeños detalles de las cuales no nos damos cuenta podrían revelar muchos detalles sobre nuestras vidas.

Aunque muchos critiquen la serie por mostrar este tipo de producción en la plataforma de streaming, se espera que muchas personas tomen conciencia, especialmente las mujeres que se han dejado llegar por la actitud galante que tiene el personaje al principio de la serie.

La serie llegará a las pantallas el próximo 26 de diciembre, qué mejor regalo de navidad que este, así que podrás pasar estas fechas navideñas gozando de buenas series como ‘You’ la segunda temporada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Joe’s back, but where? YOU S2 December 26.

A post shared by YOU (@younetflix) on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com