¿De qué tratará la segunda temporada de 'You'?

La segunda temporada de 'You' de Netflix estará basada en una obra llamada 'Cuerpos Ocultos' y tiene que ver con el pasado del obsesivo de Joe. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La segunda temporada de 'You' de Netflix estará basada en una obra llamada 'Cuerpos Ocultos' y tiene que ver con el pasado del obsesivo de Joe. 

El año pasado fue uno de los mejores para Netflix ya que nos trajo varias series que pudimos amar y nos convertimos en fans. Sin embargo, hay una que llamó bastante la atención porque acaparó la mirada de todas las chicas que soñamos con "el hombre perfecto", pero no nos damos cuenta que eso no existe. 

Esta serie se llama 'You' y la historia comienza cuando Beck (Elizabeth Lail) ingresa a la librería donde Joe (Penn Badgley) es administrador y de forma inmediata podemos escuchar los pensamientos de este inquietante personaje, quien comienza a realizar una construcción psicológica de la recién egresada escritora, afirmando que la joven es el amor de su vida, y decide estar dispuesto a todo para que ambos estén juntos. Todo.

Esto nos hizo darnos cuenta que las redes sociales son algo bastante crue les y pueden brindar mucha información si es que no se tiene o se invierte en buena manera las horas que pasamos por ahí. El actor que lo interpreta, Penn Badgley, utilizó su Twitter para hacerle ver a sus fans que Joe no es bueno, así que pide que dejen de idealizarlo.

No obstante, la obsesión por saber más sobre 'You' ha llegado a los oídos de los productores quienes han visto que este material puede ser un tanto educativo para las mujeres. La segunda temporada estará basada en una obra llamada 'Cuerpos Ocultos' y tiene que ver con el pasado del obsesivo de Joe. 

“Diré que todo el tiempo que estuvimos en la sala de escritores hablando de lo que podría ser esa historia, o de los flashbacks o vislumbres de su vida que podamos captar, éste ha sido un principio para nosotros; tuvo una experiencia terrible: infancia, y eso sí contribuye a lo que él es como adulto”, dijo Sara Gamble, productora de esta serie de Netflix a una entrevista con Cosmopolitan. 

De acuerdo con más magazines, lo que busca esta producción no es justificar lo que hizo sino hacerle ver a las personas que los problemas mentales no se ven a simple vista y debemos tener cuidado con la gente que tratamos o conocemos en algún momento.

Nadie sabe cómo puede actuar uno así que eso es lo que quiere demostranos. Además, hace incapié a que se necesita invertir en salud mental ya que es importante por tantos casos de homicidios, asesinatos y más. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com