Actualización: Vie, 11 / Ene / 2019 3:47 pm
Whatthegirl.com Lima Vie, 11 / Ene / 2019 12:10 pm

¿You de Netflix tiene segunda temporada?

Como ha tenido mucho éxito , Netflix ha confirmado la segunda temporada de "You" donde Joe se verá acorralado por la sombra de Beck.

Netflix comfirma la segunda temporada de "You". ¿Estás preparada?

"You" de Netflix se ha convertido en el fenómeno de esta plataforma ya que habla claramente sobre el acoso cibernético que sufren muchas mujeres por la obsesión de un hombre. Si bien nadie está libre de nada, es bueno que nos mantengamos alejados de personas que recién conocemos, así como los personajes. 

Al principio notarás que Joe (Penn Badgley), se enamora a primera vista y perdidamente de Beck (Elizabeth Lail) y hace todo lo posible para ser el hombre perfecto que ella busca. En los primeros episodios te pondrás del lado del chico porque todas sabemos que no hay nada más tierno que un hombre enamorado. 

Pero mientras las escenas van avanzando, te darás cuenta que todo se convierte en obsesión y acoso cibernético ya que él está pendiente de todo lo que ella hace en sus redes sociales. Es un stalkeador a más no poder y hará lo que sea para estar con ella. 

Esto ha generado gran impacto en las personas, tanto así que muchos están eliminando a desconocidos de Facebook ya que piensan que puede pasar lo mismo que en la serie. Sin embargo, como ha tenido mucho éxito , Netflix ha confirmado la segunda temporada de "You"

¡Alerta Spoiler! La primera parte termina cuando Beck muere después de intentar reiteradas veces escapar de Joe quien la mantenía encerrada. Así que alguien llega a su librería y ve que es una joven así que intenta seducirla, pero cuando ella se quita la capucha y los lentes, se da cuenta que es Candace, la mujer que se aparecía en sus sueños como otra de sus víctimas.

¿De qué tratará esta segunda temporada?

La historia tratará de que Joe se mudará a otro lugar de los Estados Unidos para escapar de su pasado, pero lo que no sabe es que Candace regresará para vengar la muerte de las demás chicas que sufrieron por su obsesión.

“Estamos planeando separarnos un poco más del segundo libro que del primero, que fue un examen muy estricto de esta relación. Pero para contar esa historia para la televisión, hicimos algunos cambios en el camino, y cada vez que una mariposa bate sus alas en la primera temporada, en la segunda temporada hay un tsunami. Continuamos discutiendo nuestra dirección creativa con Caroline Kepnes, quien escribió el libro y también escribió un episodio en la primera temporada. Así que estamos pensando realmente en cómo mantener el espíritu del segundo libro”, explicaron los productores.