Pasajera de UBER se hace pasar por fantasma para no pagar el taxi

El conductor de UBER compartió mediante sus redes sociales la insólita historia fantasmal que tomó con gracia.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El conductor de UBER compartió mediante sus redes sociales la insólita historia fantasmal que tomó con gracia.

No cabe duda que el ingenio de las personas no tiene límites cuando se quieren salir con la suya. Hace unos días se hizo viral una publicación en Facebook de un joven que brinda servicio de taxi por aplicativo en el que contaba que una mujer se hizo pasar por fantasma para no pagarle el viaje a casa.

Se sabe que México es uno de los países con más leyendas urbanas en toda Latinoamérica y al parecer la fémina, quien tomó el servicio de UBER desde la colonia Moderna, en Monterrey, lo sabía muy bien y no tuvo mejor excusa para no cancelar el servicio que ser parte de una de estas historias ‘sobrenaturales’.

El joven conductor que responde al nombre de Marcos Israel Sauceda Villegas relató que luego de recogerla y llevarla al lugar que la chica había solicitado mediante la aplicación, esta le dijo que no traía consigo los 85 pesos (5 dólares) que corresponderían al servicio y le pidió que la esperara mientras sacaba el efectivo de casa. A Marcos no le pareció extraño por lo que accedió a esperar por ella.

Alrededor de 7 minutos después de que la chica ingresara a su hogar, salió una mujer que decía ser la madre de la joven y le preguntó si había ido a dejar a alguien. Marcos un poco preocupado le respondió que sí, que esperaba a una muchacha para que le pagara por el servicio de taxi.

La supuesta madre de la chica, al parecer asombrada por la situación, le indica que eso no puede ser verdad, pues por las características brindadas por el chófer, se trataría de su hija, quién habría muerto hace 4 años. Además, indicó que no es la primera vez que ocurre un hecho similar, pues ya son varios los taxistas que afirman subir al fantasma de su hija y llevarla hasta su casa.

El chofer, un poco confundido por lo sucedido, no quiso comprobar si era verdad lo que la mujer le decía por lo que decidió retirarse del lugar sin cobrar el dinero.

Marcos también indicó que era la primera vez que una persona se había inventado tal historia para no pagar la cuenta y que involucrara a su familia para ello. Sin embargo, en su post de Facebook, no recriminó a ninguna de las dos mujeres y lo tomó como una anécdota.

Gracias a su ‘insólita’ historia, no solo se hizo famoso en Monterrey, sino que recibió saludos e historias similares de personas en otros países pues el post ya ha superado los 9 mil compartidos y casi dos mil comentarios.

¿Serías capaz de hacerte pasar por fantasma para no pagar el taxi a casa?

TAGS: Internet, Uber