Actualización: Vie, 03 / May / 2019 12:56 pm
Whatthegirl.com Lima Vie, 03 / May / 2019 11:53 am

Profesor se convierte en modelo de Armani

Sus alumnas lo hicieron viral y ahora es considerado el profesor de matemáticas más guapo de todo el mundo, pero eso no queda ahí ya que se acaba de convertir en la nueva imagen de la firma Armani. 

El profesor de matemáticas más sexy ahora es imagen de Armani
El profesor de matemáticas más sexy ahora es imagen de Armani

Este profesor de matemáticas cautivo a muchas mujeres en Internet, después de que sus alumnas le tomarán fotografías y lo compartieran en diversas redes sociales. Este hombre cuenta con un espectacular físico y tiene un encantador rostro que logró enamorar a millones de chicas, pues ahora es considerado el profesor más sexy en todo el mundo. 

Estamos hablando de Pietro Beselli, el profesor de matemáticas que se volvió popular después de que sus imágenes sean compartidas en redes sociales y todos noten su gran atractivo, pero si pensaste que su momento de fama había acabo, pues tenemos que darte una gran noticia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1st beach shot of the year

A post shared by Pietro Boselli (@pietroboselli) on

Fue el mismo hombre que dio la noticia de que ahora es la nueva imagen de una de las reconocidas firmas en el mundo de la moda, Pietro ahora el nuevo rostro de la linea deportiva de Giorgio Armani, además nos enteramos que este guapo profesor ya había trabajado anteriormente con esta marca, pues de joven se dedicaba al modelaje, pero decidió dejarlo de lado para dedicarse a su carrera como profesor. 

Pietro Boselli empezó en el mundo del modelaje a una corta edad de 5 años, pasó por un casting para participar de una comercial y lo mejor fue que lo aceptaron, ya que después de eso, se convertiría en imagen oficial de la marca. Hubo un tiempo de su niñez que también se alejó de los reflectores y fue 7 años después de que Armani lo vuelve a llamar para un comercial.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mexican dream

A post shared by Pietro Boselli (@pietroboselli) on

Este profesor también ha trabajado con diferentes marca como Moschino, Equinox e incluso con Vogue. Ahora volvió a pasar varios años para que lo contraten como la imagen de la nueva campaña de Armani, la razón no la sabemos, pero estamos felices de volverlo a ver en las portadas de revistas. 

¿Por qué es el hombre más sexy? 

Le han dado ese titulo ya que el maestro de matemáticas cuenta con un increíble físico, pues tiene el abdomen plano y bien marcado, que a muchas mujeres les parece atractivo, además tiene un rostro encantador, incluso podríamos decir que es como un ángel. 

Sin embargo lo más atractivo no es eso, ya que este hombre no solo es una cara bonita y un buen físico, como lo habíamos dicho anteriormente, Pietro se dedica a su carrera de docente de matemáticas con mucha pasión, en varias ocasiones él ha rechazado diversos trabajos lucrativos ya que lo alejarían por completo de las clases, libros y sus alumnos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When in Paris

A post shared by Pietro Boselli (@pietroboselli) on