Por: Anabel Rodríguez • Whatthegirl.com

Predicción numerológica para el 2024

Descubre que qué te depara el año 2024. Descubre las predicciones numerológicas con Paula González, tarotista y numeróloga.

Paula González y sus predicciones numerológicas 2024. Foto: Youtube Horóscopo de Paula González
Paula González y sus predicciones numerológicas 2024. Foto: Youtube Horóscopo de Paula González

Descubre que qué te depara el año 2024. Descubre las predicciones numerológicas con Paula González, tarotista y numeróloga.

Para quienes están ansiosos y no esperan saber cómo la pasarán, cómo les irá o qué cosas le sucederán el próximo año, en esta oportunidad atrévete a ver que de especial tiene el 2024 gracias al análisis numerológico. Conoce todas las predicciones numerológicas para el 2024 con Paula González.

Por si no lo sabes, Paula González es tarotista y numeróloga chilena. “El próximo año suma 8”. Es decir, la suma de las cifras 2024 suma 8 (2+0+2+4=8). “Número de la justicia, por lo tanto, va a ser un año de justicia. Principalmente para aquellos que hace mucho tiempo no la ven, la echan de menos o piensan que no existe”.

Las predicciones numerológicas en este 2024

  • El número 24: su nombre es apoyo o la tejedora. También se relaciona con el amamantamiento, al igual que el 2023 sigue siendo un año de fertilidad.
  • Se relaciona también con un año de familia, de la estabilidad, la protección y la unión o el renacimiento de la familia.
  • El 24 representa los apoyos, la entrega emocional, afectiva y cariñosa, material de unos a otros. Pero especialmente de la mujer hacia el hombre o hacia otras mujeres.
  • Es un número en esencia femenino porque representa una mama llena de leche.
  • Entonces es un año que trae buena proyección.
  • En términos físicos el número 24 va a representar un año de agua o de líquido, principalmente porque la mamá está llena de leche. Tienes que tener mucho cuidado con todos los lugares que contienen agua o líquidos (de cualquier tipo).
  • “Este es el año de los prevencionistas de riesgo, principalmente porque ellos son los encargados de visualizar donde puede haber un peligro. Por lo tanto, es un año de riesgo, de nuevo, en términos de naturaleza. Principalmente por qué cuando algo se llena tiene que expulsar el líquido que tiene, cuando algo sube la intensidad tiene que salir por algún lado o quizás está bajando y se está filtrando por todos lados”.
  • En el tema de familia o pareja, el 24 genera amamantamiento, embarazos y nodrizas. También es un año de parvularios, de pediatras, es un año de gente cariñosa y afectiva, es un año bonito para formalizar, estabilizar y te enamores de la persona correcta.
  • Es un año en el que una se relaciona con los hijos desde la objetividad, el pragmatismo, la enseñanza. Para enseñar a la otra persona a ser autovalente, responsable y a discernir entre lo bueno y lo malo.
  • Es el año para escuchar los consejos y el año del respeto. Es un año en el cual podemos pensar que las emociones, los sentimientos y los afectos desde la objetividad y el pragmatismo desde el aprender a amar, entregar y entregarse por completo va a resultar, no tengas miedo.
  • Es un año para que te enamores, para que lo intentes, para entregarse por completo, para amar y, sobre todo, para apoyarse.
  • En términos económicos, el número genera lazos. Puedes establecer un vínculo con tu pareja o con un hijo y vas a entregar un servicio que va a resultar muy bien, por la polaridad y el equilibrio legal.
  • Antes de tomar cualquier decisión económica, legal o material lo tienes que analizar bien y te tienes que asesorar por más de una persona. Una vez que ya te queda claro y que no hay nivel de riesgo, proyéctate e inténtalo porque va a resultar bien.
  • Es muy importante que este año que todos se revisen, especialmente las mujeres, sobre todo las de 40 años de edad y aquellas que tienen alguna herencia de cáncer mamario.
  • Estos son los posibles problemas para el próximo año: El 2 es el sistema de defensas y también es la cabeza (jaqueca, tensión, bruxismo); el 4 es el estómago (de lo que te estás alimentando); 2+4=6, es la polaridad de emociones y sentimientos, ya sea un tema hereditario o que hayas ido absorbiendo en la vida; y el 8 es la columna.
    Predicciones para este 2024. Foto: Pixabay GDJ
    Predicciones para este 2024. Foto: Pixabay GDJ