Año del Cerdo para el Caballo

Este 2019 del Año del Cerdo para el Caballo tendrá una misión muy importante que cumplir durante el año ya que tu guía será la espiritual, déjate llevar por la intuición.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Este 2019 del Año del Cerdo para el Caballo tendrá una misión muy importante que cumplir durante el año ya que tu guía será la espiritual, déjate llevar por la intuición.

Los signos nacidos bajo el Caballo comprenden los años:1906, 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014, 2026. Este 2019 tendrás una misión muy importante que cumplir durante el año ya que tu guía será la espiritual, déjate llevar por la intuición.

- Trabajo: el 2018 trabajaste mucho y en el próximo año se verán tus frutos. Tus ingresos serán muy buenos y estarás lleno de abundancia.  

- Salud: no habrá situaciones de peligro, pero de todas maneras debes cuidarte de la gripe y resfriado y más en verano, será incómodo. 

- Amor: evita discusiones, serán meses de peligro en cuanto a tu relación, así que trata de tranquilizarte. 

Signos compatibles e incompatibles 

- Compatibles: Tigre, Perro y Cabra

- Incompatibles: Rata

Mejor y peor mes del año 

- Mejores meses: Febrero, junio, julio y octubre

- Peor mes: Diciembre

Caballo, tu número de la suerte es el 5 y los colores que debes utilizar en este nuevo año son el plateado y el teja, que es parecido al ocre o ladrillo. Lo bueno que tendrás este año es que estarás trabajando de la mano con el Cerdo, se llevan bien, así que será bueno para ti. 

Este 2019 será algo bastante radical para ti, pero no te asustes, todo es para algo mejor. Sabrás organizarte para todo lo que tienes pensado y tendrás tiempo para hacer lo que quieres. Tu familia, amigos y pareja, si es que la tienes, estarán contentos contigo. 

Este animal es un nómade, así que va de meta en meta, trayecto tras trayecto, objetivo tras objetivo, pero todos van hacia un mismo fin: el éxito. Su alma es libre, por ende, no pueden estar en un solo lugar, moverse es parte de ti y eso le da un plus a tu vida cotidiana. 

Si tienes pareja, no te comprometas, no es un mal año para el amor pero no vayas a tomar esa decisión tan importante y menos si no estás segura o tu relación no es estable. Con esto, tampoco es bueno que tengas un hijo, solo concéntrate en ti, tus proyectos y tu pareja. 

Cuidado con los accidentes domésticos, puedes ser un poco despistada o despistado en la cocina o limpiando algo, si sientes algún mal que te aqueja, es recomendable visitar a tu doctor de confianza.