Año del Cerdo para la Serpiente

Este 2019 del Año del Cerdo para la Serpiente no será tan bueno ya que este es el año del jabalí de tierra, así que habrá muchas discusiones y arrebatos. Tendrás incomodidades.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Este 2019 del Año del Cerdo para la Serpiente no será tan bueno ya que este es el año del jabalí de tierra, así que habrá muchas discusiones y arrebatos. Tendrás incomodidades.

Los signos nacidos bajo la Serpiente comprenden los años: 1905, 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013, 2025. Este año 2019 no será tan bueno para este animal ya que este es el año del cerdo de tierra, así que habrá muchas discusiones y arrebatos. Tendrás incomodidades.

- Trabajo: puedes perder el progreso que estabas teniendo estos años, solo depende de ti y de tu buen humor que todo este bien, relájate. A mal tiempo, buena cara. 

- Salud: todo te hará estresarte, así que debes cuidar tu sistema nervioso. Cuidado con tomar malas decisiones sobre tu cuerpo.

- Amor: controla tus celos, ese será el talón de Aquiles que te aquejará todo el 2019. Cuidado que tu pareja puede alejarse de ti por estas cosas. 

Signos compatibles e incompatibles 

- Compatibles: Búfalo o Buey, Mono y Gallo

- Incompatibles: Cerdo

Mejor y peor mes del año 

- Mejores meses: Agosto, septiembre y enero 2020.

- Peor mes: Noviembre

Serpiente, tu número de la suerte es el 6 y los colores que debes usar para empezar este año nuevo chino con pie derecho son el verde y el crema. La piedra que te ayudará a despejar y evitar las malas vibras es el Ágata, también la Malaquita. Eres un animal mayormente de tierra, así que debes de cuidar tu soberbia. 

Trata como quieres que te traten, no seas tan creída o creído porque eso puede jugar bastante en tu contra. No generes enemistades ya que este 2019 va ser un año bastante difícil y tu actitud, aparte de tu comportamiento, son cruciales, sé amable. 

Este año no es bueno para que seas madre o padre, olvida eso por el momento, si lo estás anhelando tanto es mejor esperar, no te agobies. Lo peor que pasarás este 2019 es que el estrés va formar parte de ti casi a diario, ese será tu talón de Aquiles y probará tu resistencia. 

Eres fuerte, solo hace falta que te lo creas y saldrá bien las cosas. Si quieres tener un ritmo de vida tranquilo, sería ideal que evites las salidas nocturnas, si te llaman 'aburrida' o 'aburrido', no hagas caso, primero está tu bienestar y si quieres estar bien, es mejor empezar por ti.