Por: Anabel Rodríguez • Whatthegirl.com

Cómo saber si te han hecho brujería: ritual para limpiarte

¿Últimamente sientes que algo no está bien? Aquí descubre cómo saber si te han hecho brujería, así como algunos rituales para limpiarte.

Ritual para saber si eres víctima de brujería. Foto: Shutterstock
Ritual para saber si eres víctima de brujería. Foto: Shutterstock

¿Últimamente sientes que algo no está bien? Aquí descubre cómo saber si te han hecho brujería, así como algunos rituales para limpiarte.

¿No duermes bien? ¿Sudas más de lo habitual? ¿Todo te sale mal? ¡Cuidado! Si has notado que últimamente las cosas han cambiado, es posible que algo fuera de tu alcance energético esté pasando. Y, de hecho, es posible que te preguntes: ¿Cómo saber si alguien me está haciendo brujería?

La brujería es una práctica que existe desde tiempos ancestrales. Y, curiosamente, su magia puede ser usada para fines benéficos, así como puede ser empleada para perjudicar gravemente a otras personas. ¡Así es! ¿Quieres saber si te están haciendo brujería? Estas son algunas señales.

Señales para saber si eres víctima de brujería

  1. Constantemente comienzas a tropezarte, a caerte o tener accidentes. Incluso resultas lastimado o herido.
  2. Presentas insomnio, pesadillas, malos sueños y hasta sudoraciones nocturnas.
  3. Si ves que el resto no te nota aun teniéndote al frente, es probable que alguien esté tratando de ocultarte.
  4. Si tienes fuertes dolores de cabeza, dolores de estómago o malestares inexplicables al que no encuentras una cura inmediata, es un síntoma de que alguien te está haciendo brujería.
  5. Recientemente, han comenzado los problemas en la casa, en el trabajo y en la vida, es probable que alguien esté moviendo energía negativa para perjudicarte.

Ritual del maestro Joao para saber si eres víctima de brujería

Joao Joaquín Castejón es un famoso astrólogo y tarotista conocido como el Maestro Joao. En esta oportunidad, el futurista trae un ritual para que puedas identificarlo en casa. “Los electrodomésticos te dicen mucho [...] Suelen estropearse en cadena”, agregó. ¡Es hora de detectar si te han hecho algún tipo de magia negra!

Ingredientes necesarios:

  • Agua
  • Sal gorda
  • Un vaso
  • Aceite

Pasos:

  • Agarras un vaso transparente. Ahí mismo pondrás el agua y un poco de sal gorda.
  • Después, vas a poner aceite en otro vaso. Vas a meter el dedo índice y dejarás caer unas gotitas de aceite en el vaso de agua.
  • Y, de hecho, vas a repetir la operación hasta 3 veces.
  • Por último, cogerás un mechón de tu cabello natural y lo vas a dejar ahí unos días.
  • Ahora, para saber si eres víctima de algún tipo de magia oscura, tienes que comprobar dónde están los pelitos. El Maestro Joao responde que: "Si los pelitos se vienen abajo, hay brujería".

Un ritual sencillo para limpiarte

  • Limpieza con salvia blanca: Es una de las formas más antiguas y rápidas para eliminar la negatividad del hogar. Tan solo necesitas quemar la planta en tu espacio privado, así alejarás las malas energías.

¿Cómo saber si te están haciendo brujería?

Vinagre y sal

  • Vas a servir en un vaso de vidrio agua con vinagre y sal. Especialmente, dos cucharadas de cada una. Luego vas a colocarlo debajo de la cama durante 7 días. Tan solo si llegas a observar que la sal subió a través de las paredes del vaso y se salió, es un indicador de que te han hecho un trabajo.

Prueba del huevo

  • Aquí tan solo debes de pasarte por todo el cuerpo, desde los pies a la cabeza, un huevo fresco. Luego vas a sacarlo del cascarón y lo vas a colocar en un vaso de vidrio con la mitad de agua. Recuerda que, si el agua se pone turbia o tiene burbujas, es una mala señal. Pero si la yema se fue al fondo y la clara permanece en la superficie, significa que estás limpio.

Limón

  • Vas a coger un limón y lo vas a partir en cruz, en sentido contrario a los ombligos. Luego, lo abres y lo colocas sobre un plato desechable, alrededor vas a colocar sal y colocarás en el centro canela triturada o en polvo. Después, vas a poner cada una en diferentes habitaciones. ¡Recuerda! Vas a revisar el limón cada 5 días. Si al limón le sale tierra, significa que te están haciendo brujería. Y si la sal se vuelve agua significa que están recogiendo tristeza, dolor y angustia.