Horóscopo semanal de Josie Diez Canseco: del 14 al 20 de enero

La brujita Josie Diez Canseco te lee las cartas y te revela todo lo que los astros te deparan para esta semana. ¡Entérate qué le dice a tu signo zodiacal!

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La brujita Josie Diez Canseco te lee las cartas y te revela todo lo que los astros te deparan para esta semana. ¡Entérate qué le dice a tu signo zodiacal!

La brujita Josie Diez Canseco te lee las cartas y te revela todo lo que los astros te deparan para esta semana. ¡Entérate qué le dice a tu signo zodiacal!

ARIES : 20 MAR- 19 ABR.:    Mantén en privado todos tus proyectos que tengas pensado, hay gente muy envidiosa. En el amor, habrá mucha pasión con la pareja, eso afianzará sus lazos. Si estás soltera, deja que tu imaginación vuele y no tengas miedo de decirle sí al amor. En la salud, relájate y deja atrás el nerviosismo. 
 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo te irá en el 2019 según el Horóscopo Chino?
 

TAURO : 20 ABR- 20 MAY.:   Esta semana será muy importante para tus proyectos, solo debes elegir bien a las personas con las que trabajarás. En el amor, no es bueno que comiences una relación. En la salud, has algún ejercicio que te brinde energía vital. 

GÉMINIS : 21 MAY- 21 JUN.:   Tendrás algunos problemas laborales, si necesitas ayuda, pídela, no te creas Wonder Woman. En el amor, habrá algunos problemas familiares pero se solucionará depende de todos ustedes. En la salud, necesitas un descanso, hazlo. 

CÁNCER : 22 JUN- 21 JUL.:    No generes discrepancias en el trabajo, tus compañeros no lo tolerarán. En el amor, si estás saliendo con alguien, cuéntale a un amigo, verás que te ayudará a resolver tus dudas. En la salud, si tienes dolor desde hace días, visita a un médico.
 

TE PUEDE INTERESAR: 5 consejos de Walter Mercado para año nuevo 2019
 

LEO : 22 JUL- 22 AGO.:   Te cansarás de mantener una relación que no funciona, preferirás estar solo y esperar por alguien que te haga vivir un amor intenso donde los sentimientos sean auténticos. Destacarás exitosamente en el campo profesional, sigue adelante.

VIRGO : 23 AGO- 22 SET.:  No confundas los sentimientos de esa persona porque corres el riesgo de desilusionarte, observa y te darás cuenta que sólo te ofrece amistad y cariño, el amor llegará, ten paciencia. Sientes que no tienes lo que mereces, pero tampoco te esfuerzas lo suficiente.

LIBRA : 23 SET. 22 OCT.:  Semana de altibajos en el amor, poco a poco las cosa se irán normalizando, trata de poner más seriedad en tu relación y se acabarán tus problemas. No permitas que los contratiempos te agobien, busca soluciones eficaces y saldrás adelante.

ESCORPIO : 23 OCT- 22 NOV.:    Estarás muy irritable, trata de mantener la estabilidad de tus emociones y evita actitudes desconsideradas, conservar tu relación dependerá de ti. Por fin hoy tendrás más tiempo para respirar porque culminarás un trabajo pendiente.


TE PUEDE INTERESAR: Predicciones 2019 de Josie Diez Canseco
 

SAGITARIO : 23 NOV- 22 DIC.:    Harás nuevos amigos con los que te llevarás muy bien, pero alguien especial te hará pensar en un romance y no dudarás en demostrarle tu interés. Será un día positivo en tu trabajo, encontrarás el apoyo necesario para terminar con una actividades pendientes.

CAPRICORNIO : 23 DIC- 21 ENE.:   Los celos te están haciendo pasar muy malos momentos, la reconciliación puede llegar hoy, pero debes poner más de tu parte para acabar con los conflictos. Ese viaje de negocios que habías estado postergando se concretará. 

ACUARIO : 22 ENE- 17 FEB.:     Te darás cuenta que la persona que te aconseja y protege está enamorada de ti, tus sentimientos se confundirán y preferirás esperar antes de hablar del tema. No seas conformista, estás dejando pasar una buena ocasión de conseguir lo que anhelas.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.:      En tu relación amorosa gozarás de tranquilidad, podrás hablar de tus dudas con libertad, la sinceridad te traerá bienestar. Cuidado con esa persona que aparenta amistad, podría hacerte una mala jugada en el trabajo. 

 

Visita: http://www.chateaconjosie.com/