Rituales del miércoles para pedir abundancia y sabiduría en la vida
Se trata de una serie de pasos que te ayudarán a obtener lo que deseas para tu día a día.
Se trata de una serie de pasos que te ayudarán a obtener lo que deseas para tu día a día.
Chicas, seguramente a muchas de nosotras nos han recomendado realizar algunos rituales para que atraigamos la fortuna y bienestar. Claro está, que la gran mayoría suele recurrir a este tipo de prácticas cuando se ven en la necesidad de siquiera intentarlo con el propósito de lograr los objetivos que desean.
Un mejor trabajo, que le vaya bien a nuestro negocio o incluso la propia protección de nuestra energía pueden ser algunos de los requerimientos más solicitados en este tipo de rituales. Es por ello que aquí te vamos a presentar algunos que puedes realizar solo en los días miércoles.
Rituales de los miércoles
Para atraer prosperidad
Para empezar con este ritual, lo que debemos hacer es preparar un altar con una vela verde, una copa de agua con sal y un frasco con tres billetes de cualquier denominación. Luego de esto, en un papel de color verde, escribimos con tinta negra cuáles son nuestros objetivos financieros y económicos, o aquellos proyectos que queremos terminar. Lo doblamos en dos y lo metemos dentro del frasco, junto con los billetes.
Encendemos la vela, tomamos el recipiente entre nuestras manos, cerramos los ojos y nos imaginamos envueltos en verde, recibiendo dinero y logrando todos los planes que escribimos en el papel. Al terminar, decimos con mucha convicción “Gracias, gracias, gracias”. Finalmente, cuando la vela se apague, tiramos el agua con la mano izquierda a una maceta o lugar con tierra.
Para pedir protección y sabiduría
En este ritual, lo primero que tenemos que hacer es preparar un altar con una vela blanca y una rama de romero. Encendemos la vela, cerramos los ojos y nos imaginamos en un aura plateada brillante que nos envuelve y protege. En este momento repetimos con mucha seguridad: “Pido cuidado y protección en tanto cuerpo, mente y espíritu; pido que mi comunicación sea clara y efectiva; pido que mis miedos se alejen y me dejen avanzar. Gracias, gracias, gracias".
Cuando la vela se apague, hervimos la rama de romero en medio litro con agua durante tres minutos. Después dejamos enfriar la preparación y cuando nos duchamos, la tiramos sobre nuestro cuerpo del cuello para abajo. Luego nos enjuagamos y podemos salir de la ducha como siempre lo hacemos.