Vidente capta a un “fantasma” durante transmisión en vivo desde un cementerio

La vidente realizó un recorrido por un cementerio cerca de su casa y captó el hecho paranormal hasta en dos oportunidades.

Vidente visita cementerio y capta la presencia de un “fantasma”. Foto: Pexels
Vidente visita cementerio y capta la presencia de un “fantasma”. Foto: Pexels

La vidente realizó un recorrido por un cementerio cerca de su casa y captó el hecho paranormal hasta en dos oportunidades.

A través de los años, los relatos de fantasmas y demonios se han vuelto parte de la cultura popular de la mayoría de países del mundo, y aunque muchas no crean en la existencia de los mismos, en redes sociales existen muchos videos (reales o trucados) que intenten comprobar que hay un mundo que no conocemos.

Tal es el caso de la vidente Deborah Davies de 53 años, quien trabaja como médium psíquica en la localidad de Wilmslow, Chesire, Estados Unidos. La mujer decidió un día, visitar un cementerio que se encuentra cerca de su casa cuya fecha de construcción data del año 1256 y que encierra varios secretos oscuros.

Según comentó la vidente, el lugar está infestado de demonios y fantasmas por lo que agarró su cámara y mediante una transmisión en vivo pudo captar la presencia de dos fantasmas, e incluso, indicó que uno de ellos hizo que el live se cayera y no pudiera continuar con el recorrido.

En realidad, fueron dos veces las que la mujer acudió al cementerio para poder grabar alguna presencia paranormal. El primer día, mientras la vidente caminaba entre las tumbas, captó lo que parecía ser el espíritu de una niña corriendo a lo largo del panteón.

El segundo día, Deborah volvió al cementerio con la intención de ver nuevamente a la pequeña fantasma, sin embargo, lo que su cámara captó, fue el espíritu de un anciano que apareció caminando muy cerca de ella.

Al parecer, la médium no fue la única en percatarse de las presencias fantasmales, pues sus seguidores le hicieron saber lo propio mediante la decena de comentarios que le hicieron llegar durante el live.

A pesar de lo que captó, la clarividente intentó hallarle una explicación razonable, sin embargo, no pudo explicar la presencia de ambos espectros.

 

TAGS: Fantasmas, Viral