Doctora se vuelve viral al reencontrarse con médico que la trajo al mundo

A través de sus redes sociales, la mujer contó cómo se dio el emotivo reencuentro luego de más de dos décadas.

Doctora se reencuentra con el doctor que la trajo al mundo. Foto: Twitter
Doctora se reencuentra con el doctor que la trajo al mundo. Foto: Twitter

A través de sus redes sociales, la mujer contó cómo se dio el emotivo reencuentro luego de más de dos décadas.

Hace apenas unos días, miles de internautas no pararon de compartir una emotiva historia que tiene como protagonistas a dos médicos con diferencia de años en experiencia, pues según cuenta Nohelly Isabel Velasco, una médica pasante de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo en México, se reencontró en plena sala de operaciones con el doctor que la trajo al mundo.

Así como lo lees, la joven se encontró con el experimentado galeno que le hizo una cesárea a su madre el día de su nacimiento y fue tal su emoción, que no tardó en compartirlo en su cuenta de Twitter junto a una fotografía de ambos protagonistas.

Del mismo modo, Nohelly, quien ya superó su año de internado y ahora presta su servicio social, contó cómo se dio tan bonita coincidencia, sin imaginar que se volvería viral en tan solo unas horas.

“Estoy volada... Hoy entré a operar con el doctor que me trajo al mundo”, escribió la joven en el tuit que actualmente ya cuenta con casi 10 mil retuits y más de 200 mil me gusta.

@NohellyIsa

Estoy volada... Hoy entré...

Ver tweet completo

“Mi mamá también es médico y trabajaba en la clínica del doctor con el que salgo en la foto. Él mismo le realizó la cesárea para que yo naciera. Por algunos problemas la clínica tuvo que cerrar, el doctor se fue a otra ciudad y raramente lo veíamos. De hecho, por un tiempo perdimos el contacto”, relató la joven en un hilo en Twitter.

@NohellyIsa

Bueno... Después de lo má...

Ver tweet completo

La joven también indicó que volvió a ver al experimentado médico, de quien no reveló su nombre, luego de acudir a la clínica donde su madre atiende actualmente. Pese a lo bonito y emotivo del reencuentro, la médica fue víctima de insultos, pero señaló que prefiere quedarse solo con los comentarios bonitos.

@NohellyIsa

Ya me insultaron y critic...

Ver tweet completo

“¡No podía con tanta emoción en mi corazón! Amé cada momento estando ahí en esa cirugía. Todos en la clínica estaban emocionados y alegres con nosotros por el momento que estábamos viviendo”, señaló.

Finalmente, en el hilo de Twitter, muchas otras personas comenzaron a contar sus historias de cómo volvieron a ver a los médicos que los ayudaron a venir al mundo.

@germanlb01

Yo también tuve la oportu...

Ver tweet completo

 

TAGS: Twitter, Viral