Whatthegirl.com Lima Martes, 07 / Jul / 2020

Empresa pagará 20 mil dólares por caminar en el bosque y tomar cervezas

Tags: Cerveza Viajes

Si te gusta caminar y beber cerveza, esta es tu oportunidad de ganar 20 mil dólares haciendo lo que te gusta.

SIGUENOS EN:

Google News
Gana 20 mil dólares por caminar en el bosque y beber cerveza. Foto: Pexels
Gana 20 mil dólares por caminar en el bosque y beber cerveza. Foto: Pexels

En muchas partes del mundo, las personas ya están volviendo a la ‘normalidad’, es decir, saliendo de compras o a hacer actividad física, y porque no, tomarse unas chelitas con los amigos, pero siempre, cumpliendo con los protocolos de seguridad para evitar contagiarse de la Covid-19.

Ahora que ya muchas podemos salir a hacer lo que más nos gusta, una empresa ha ofrecido el trabajo de sus sueños para aquellas que amen el trekking y disfruten de beber de una buena cerveza fría. La afortunada podrá hacerse acreedora de la módica suma de 20 mil dólares, pero tiene que cumplir ciertas responsabilidades que ahora te detallaremos.

Se trata de la compañía de cervezas artesanales norteamericana, Devils Backbone Brewing, que busca cubrir el puesto de Director de Senderismo.

Quien ocupe la ansiada vacante, deberá recorrer el Sendero de los Apalaches en Georgia, desde las montañas de Blue Ridge hasta el estado de Maine, bebiendo su variedad de cervezas artesanales. Obviamente, la persona encargada deberá documentar su experiencia en sus redes sociales, sin olvidar mencionar a la marca que va bebiendo durante el recorrido.

Gana 20 mil dólares por caminar en el bosque y beber cerveza. Foto: Pexels
Gana 20 mil dólares por caminar en el bosque y beber cerveza. Foto: Pexels

Tienes hasta el 31 de julio para inscribirte a través de su página web, responder el formulario y mandar un video de un minuto explicando por qué deben elegirte.

Desde 1 de marzo de 2021 hasta el 30 de setiembre del mismo año, la compañía evaluará y elegirá a la persona mejor preparada para dejar en alto a su cerveza, así como a los paisajes de los 14 estados que comprende el recorrido.

Como en todo trabajo, este también tiene ciertos requisitos que los postulantes deberán cumplir:

  • Ser ciudadano estadounidense
  • Ser mayor de 21 años
  • Amar la cerveza
  • Tener una excelente condición física para cargar el equipaje todo el trayecto (2 mil millas)
  • No tener problemas con dormir en una casa de campaña en medio del bosque
  • Amar la naturaleza

Así que, si todavía no estás en las condiciones adecuadas para este proyecto, tienes tiempo para prepararte físicamente.

 

SIGUENOS EN:

Google News